Es Noticia
Aduriz cede el testigo a Joaquín: "De un 'aitite' a un juvenil"

Aduriz cede el testigo a Joaquín: "De un 'aitite' a un juvenil"

DMQ

El mundo del fútbol español quedó apenado cuando Aritz Aduriz, el delantero del Athletic Club, anunció su retirada en plena pandemia del coronavirus. Nadie querría haber visto despedirse de un modo tan frío a un hombre que fue santo y seña del equipo vasco y querido en casi todo el país. Con su marcha, Joaquín Sánchez tomó el relevo como jugador más veterano de LaLiga Santander.

Ahora, cuando apenas quedan horas para que vuelva a todar el balón, el ariete donostiarra ha querido hacer ‘oficial’ a través de las redes sociales la cesión del testigo al capitán del Real Betis Balompié, y lo ha hecho con un bonito mensaje a través de Instagram.

De aitite (abuelo) a un juvenil. Te cedo el testigo en LaLiga, quién mejor que tú. Disfruta de cada minuto y que nosotros lo hagamos contigo. Ojalá sigas mejorando la puntería y los chistes ¡Suerte en el derbi Joaquín!”, ha publicado.

https://www.instagram.com/p/CBSrOE2hLSk/?utm_source=ig_embed

Ahora, le toca a Joaquín recoger ese testigo y llevar a gala el ser el más veterano de la competición. Lo será, al menos, hasta el 30 de junio de 2021 si todo va bien.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando