Aduriz cede el testigo a Joaquín: "De un 'aitite' a un juvenil"

Jueves, 11 de Junio de 2020. 14:31

El mundo del fútbol español quedó apenado cuando Aritz Aduriz, el delantero del Athletic Club, anunció su retirada en plena pandemia del coronavirus. Nadie querría haber visto despedirse de un modo tan frío a un hombre que fue santo y seña del equipo vasco y querido en casi todo el país. Con su marcha, Joaquín Sánchez tomó el relevo como jugador más veterano de LaLiga Santander.

Ahora, cuando apenas quedan horas para que vuelva a todar el balón, el ariete donostiarra ha querido hacer ‘oficial’ a través de las redes sociales la cesión del testigo al capitán del Real Betis Balompié, y lo ha hecho con un bonito mensaje a través de Instagram.

De aitite (abuelo) a un juvenil. Te cedo el testigo en LaLiga, quién mejor que tú. Disfruta de cada minuto y que nosotros lo hagamos contigo. Ojalá sigas mejorando la puntería y los chistes ¡Suerte en el derbi Joaquín!”, ha publicado.

Ahora, le toca a Joaquín recoger ese testigo y llevar a gala el ser el más veterano de la competición. Lo será, al menos, hasta el 30 de junio de 2021 si todo va bien.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *