Es Noticia
La apuesta de Haze si el Betis gana el derbi

La apuesta de Haze si el Betis gana el derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Haze, aficionado al Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Haze, aficionado al Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Cualquier cosa vale para ganar el derbi. Tal es así que muchos se atreven incluso a prometer apuestas, más o menos atrevidas, con tal de que su equipo gane al eterno rival. Claro ejemplo es el de Haze, artista sevillano que apela a cualquier cosa si su Real Betis gana.

Así lo ha publicado el rapero en sus redes sociales. Haze promete dejarse el bigote todo el verano si el Real Betis gana el derbi de este jueves 11 de junio en el Sánchez-Pizján ante el Sevilla FC.


Lo cierto es que el cantante aprovecha cada ocasión que tiene para demostrar su beticismo. Precisamente si una canción ha marcado a la afición en los últimos meses es la de 'Me quedo contigo', de Los Chunguitos. Una canción que volvió a ser popular gracias a Rosalía y que ya retumba en cada partido del Real Betis en el estadio Benito Villamarín. Hace unos meses, el rapero Haze y el cantaor de flamenco Ivan Carpio han hecho otra versión muy especial de la misma.

https://www.instagram.com/p/B6ItL9QIzbO/

No es ningún secreto el beticismo de Haze, que ya le hizo una canción a la entidad por el centenario y que en su nuevo tema ha decido hacerle multitud de guiños al equipo de su vida.

Guiños de Haze al Betis en su nueva canción, 'Me quedo contigo'.
Guiños de Haze al Betis en su nueva canción, 'Me quedo contigo'.

El videoclip del bético Haze

Como se puede ver en el siguiente vídeo, el rapero aparece en algunas escenas con la camiseta del Betis, una elástica que también luce su sobrino Salvi. Este nació poco antes de su hijo, del que habla en una canción que le dedica a su pareja, a la que termina pidiéndole matrimonio. Además, en el videoclip también hay un momento en el que sale un vaso de gazpacho con el escudo del equipo verdiblanco.

"Esto es pa ti, esta es mi esencia...", comienza diciendo Haze para introducir un tema cargado de sinceridad y sentimientos.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marifé Lación

    A este no lo conocen ni en su casa, y feo es con o sin bigote

  2. Anacleto bético secreto

    EA, afeitado de por vida.

  3. Edr

    Quien es este?.. Como si se deja las almorranas

Cargando