Es Noticia
Un Betis multidisciplinar

Un Betis multidisciplinar

DMQ
Los jugadores del Betis reclaman a Mateu Lahoz tras el penalti (Foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Betis reclaman a Mateu Lahoz tras el penalti (Foto: Kiko Hurtado).

Mira que el Real Betis tuvo tiempo para preparar el derbi pero lo que se vio sobre el césped del Sánchez-Pizjuán fue chistoso. Mal chiste para los béticos, claro está. Desde el verde hasta el palco, esto es el Betis. Un Sevilla al ralentí se bastó de varios arreones para sacar las miserias del Betis, cuyo entrenador, Rubi, vuelve a estar muy cuestionado. Un Betis lamentable, sin hambre, sin veneno, sin fútbol. Sin entrenador de verdad. Sin dirigentes de verdad. Sin nada. Pero no olvidemos a Mateu Lahoz, que va a salvar al Betis de muchas críticas.

Y no hay que salvar al Betis, como tampoco al árbitro. El árbitro que pitó penalti en contra del Sevilla en un empujón de un jugador del Madrid a otro. El mismo. Pero no fue el mismo que pitó en el Benito Villamarín. Vean la imagen de Bartra y la de Diego Carlos. Primas hermanas, diferentes decisiones. Y ambas en contra del Betis. La clasificación también ayuda para estos temas, algo mal estará haciendo el Betis.

Pero repito: no voy a salvar al Betis de este desastre. No murió antes del 1-0 porque el Sevilla, que es muy superior, no es el Sevilla poderoso de otros años. De lo contrario, el partido era de 5-0 claro. Luego quiso resucitar pero ya era tarde. Mal Rubi, mal todos los jugadores. A lo mejor no recibieron la charla adecuada de los actuales dueños del Betis antes del partido. Que todo puede ser. O no entendieron su beticismo. Que también puede ser.

El cachondeo en el sevillismo ya está ahí: "Ganamos hasta sin público". Y los béticos tendrán que aguantar, pero esto es lo que hay. Esto es lo que muchos han querido tener. Y ojo como no le gane al Granada el lunes, que la historia se puede convertir en un serio problema. Por cierto, cómo tendrán que estar Guardado, Joaquín o Carvalho para no jugar el derbi. ¿Y Loren? ¿Todavía no se ha dado cuenta de que tiene que jugar Loren?

Yo creo que Rubi no será el entrenador del Betis la próxima temporada. Tampoco Serra. ¿A lo mejor la culpa de este lamentable partido ha sido de Serra por hablar? La distancia no será sideral pero... Menos mal que Ángel Haro y José Miguel López Catalán querían que volviera el fútbol. Por el bien del bético, que no se juegue más. Cuando no hay fútbol sus dirigentes son mucho más felices. Lo importante es el premio por ser multidisciplinar. Y no sigo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. La realidad

    El Betis está a la altura o por encima del Sevilla fc Firmado: LOREN 2020 jajajajajajaja

Cargando