Es Noticia
La reivindicación de Lainez

La reivindicación de Lainez

DMQ
Foto autor
J. C.

Dentro de la pobre imagen que ofreció el Betis en el derbi contra el Sevilla en la vuelta a la competición, uno de los jugadores que ofreció mejores prestaciones fue Diego Lainez. Sin ser definitivo, el mexicano aportó algo de más frescura al equipo verdiblanco, que durante casi todo el partido dio la impresión de no tener la chispa necesaria.

Lainez saltó terreno de juego en el minuto 71 en sustitución de Tello. Fiel a sus cualidades, el joven futbolista lo intentó constantemente en el uno contra uno para intentar desbordar a su par. Algunas veces lo consiguió y generó desequilibrio en un Betis muy plano. Cierto es que tampoco su presencia se transformó en variación alguna en el marcado final de 2-0.

Sin embargo, la actuación de Lainez en el derbi le sirve de reivindicación con vistas a las diez jornadas finales de la temporada. Un atípico último tramo donde la condición física puede jugar un papel clave, tanto por la falta de partidos de preparación previos como por la acumulación de encuentros que deparará el calendario.

Hasta el momento el rol de Lainez en el Betis está siendo secundario, incluso se especuló con la posibilidad de que saliera en calidad de cedido en el pasado mercado de invierno. El atacante ha jugado once partidos ligueros esta campaña, una sola vez como titular, sin que haya marcado. Sí lo hizo en la Copa del Rey, donde suma tres presencias y donde anotó ante el Antoniano.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Torres

    En serio? Yo vi otro partido el Jueves? El juvenil no sirve ni para segunda.

  2. Ganais muchos billetes acomodados.

    Total para lo que hay que ver porque no darle la titularidad.

  3. José

    No me hagas reír. Jajajaja

Cargando