Es Noticia
El exbético Fabián se mete en la final de la Copa de Italia

El exbético Fabián se mete en la final de la Copa de Italia

DMQ
Foto autor
J. C.
Fabián Ruiz, jugador del Nápoles..
Fabián Ruiz, jugador del Nápoles..

Fabián Ruiz, el que fuera futbolista del Betis hasta el verano de 2018, peleará por su primer título en Italia, después de que el Nápoles se clasificara este sábado para la final de la Copa de Italia. Lo hicieron tras empatar contra el Inter de Milán en la vuelta de las semifinales, por lo que el 1-0 de la ida le dio el billete para el partido definitivo que le medirá a la Juventus.

El palaciego no fue titular en la vuelta de las semifinales, aunque saltó al terreno de juego en el minuto 65 en sustitución de Elmas. Fabián entró al campo con el marcador de 1-1 que sería ya el definitivo. Eriksen había marcado pronto para el Inter, aunque poco antes del descanso empató Mertens. La actuación del portero Ospina fue decisiva para que el Nápoles pasara a la final.

Los jugadores del Nápoles celebran el pase a la final.
Los jugadores del Nápoles celebran el pase a la final.

De esta forma Fabián buscará su primer título en Italia. Será este miércoles 17 de junio cuando se celebre la final en Roma que enfrentará al Nápoles con la Juventus de Turín. La 'Vecchia Signora' logró el pase tras empatar contra el Milan sin goles en la vuelta de la otra semifinal de la Copa italiana que en días tendrá campeón y Fabián aspira a serlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando