Es Noticia
Rubi, la defensa a Borja Iglesias y el objetivo europeo

Rubi, la defensa a Borja Iglesias y el objetivo europeo

DMQ
Foto autor
I.C.D. / B.G.

Loren y Borja Iglesias, Borja Iglesias y Loren. Esa es una de las grandes discusiones de la afición del Real Betis Balompié en lo que va de temporada y que, de momento, no se resuelve. Este domingo, en la previa del partido ante el Granada CF, Rubi ha salido al paso de las criticas al gallego con respecto al derbi.

El catalán ha justificado la titularidad de Borja Iglesias, ya que el marbellí no estaba al cien por cien, y además le quita responsabilidad respecto a la derrota. “Loren tenía algún problema físico. Este partido el menos culpable es el delantero. Si no lo buscamos, no le damos pases… qué va a hacer. Si te llegan cuatro... El Betis tiene un muy buen futbolista al que este año no le están saliendo las cosas, pero que tarde o temprano le saldrán”, indicó el técnico verdiblanco.

Rubi, en el entrenamiento (Foto: LaLiga).
Rubi, en el entrenamiento (Foto: LaLiga).

Por otra parte, Rubi habló sobre las críticas que recibe de la afición, que también le responsabiliza de la derrota en el derbi. “Yo me siento muy bien tratado por la afición del Betis. El problema es el nivel fuera de casa. El aficionado del Betis ha visto buenos partidos en casa. Algunos sin tener el resultado, pero la gente lo ha reconocido. Me siento en deuda y súper mal. Y si la afición decidiera pitar, la afición es soberana”, concretó.

Eso sí, no tira la toalla y cree que el Betis aún puede ir a Europa la próxima temporada. “De 30 puntos hacer 17 no es imposible. ¿Por qué no? El año pasado hice 20 de 30. No entiendo porque no puede ser así. Tenemos que aprovechar que hemos pasado rivales duros. Es nuestro momento y tenemos demostrarlo, no hablando. Creo que lo podemos conseguir”.

“Sabemos que estamos en las últimas oportunidades, hay que encadenar triunfos. En el momento que ya no estemos, el jugador que se desconecte jugará en otra temporada, conmigo no jugará más porque el equipo hay que dejarlo lo más arriba posible”, añadió Rubi.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bético Madrid

    Mire ya no más de verás usted se siente capacitado, para sacar los puntos que dice, pues mire yo digo que usted manda al equipo a segunda división, y digo lo mismo que usted, porque no?. En fin se hicieron con sus servicios muy pronto, y usted cuando llego no conocía a ningún jugador, lo vimos en pretemporada en México, y me dije este Rubi, no tiene ni idea, y hay estamos con grandes dudas, no sabe defensa de cinco de cuatro (pero este mal ya se arrastra de hace mucho tiempo) porqué, porque la defensa no defiende nada, con un punta sólo hoy en día no se gana a nadie, pero el estado que vivimos no es culpa sólo suya, ahí está el sabio de Jozemi, que por su ego ahí estamos y el Angelillo, que va a muerte con su Jozemi, y traen jugadores de mediocentro, en fin un desastre, ya no, no respetan ni los arbitros, yo monto un pollo, que no me arbitra más Mateu vaya sinvergüenza, en fin mal no vamos a ver, y encima saca a todos los del Betis Deportivo, y no trae ni un defensa, no se entera de na.

  2. Jorge

    Déjate de gilipolleces y mira la clasificación que estamos el 13!! Y otra cosa Rubi no hacen falta cuatro ocasiones para que un delantero marque gol con solo dos lo hace uno bueno así es que dale un tirón de orejas al Panda y que se concentre en el fútbol no en la frase que va a poner cada semana en Instagram.

  3. Alejandro

    Es una Copia de Quique Setién, pero algo más Pequeñito, Que explicación me puede dar este Señor si los béticos miramos la clasificación y vemos al GETAFE donde esta y al Granada donde esta,los mismos fallos de todo el año y ahora añade a los dos goleadores del Equipo, el dejarlos en el banquillo y que no le llegan balones al Panda dice, pues para eso se le paga a usted para tratar de que le lleguen o tapar la Autopista de Alex Moreno o trabajar los balones divididos o a balón parado etc.Sera muy buena persona pero no da más de si , tres meses para que los jugadores salgan con esta intensidad?

Cargando