Es Noticia
Sin el regreso de Vadillo pero con el pretendido Rui Silva

Sin el regreso de Vadillo pero con el pretendido Rui Silva

DMQ
Foto autor
J. C.

El Betis recibe este lunes al Granada en el Benito Villamarín en su primer partido local sin público. El conjunto nazarí se presenta en la cita con una expedición de 20 futbolista después de la convocatoria que en la mañana de este lunes ha ofrecido Diego Martínez. No está en ella el exbético Álvaro Vadillo y sí el pretendido Rui Silva.

Vadillo no podrá regresar al que fue su estadio por culpa de una contractura en el recto anterior izquierdo que ya le impidió estar en la pasada jornada contra el Getafe. El canterano bético nunca se ha enfrentado al Betis en el Benito Villamarín, aunque sí lo hizo en la ida en el encuentro disputado en el Nuevo Los Cármenes. 

Rui Silva, portero del Granada.
Rui Silva, portero del Granada.

Gran parte de las miradas en el Granada irán hacia Rui Silva, portero que aparece con fuerza en la agenda verdiblanca de cara al curso que viene. Con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros y un año más de contrato con el cuadro nazarí, el portugués no termina de alcanzar un acuerdo de renovación y el Betis lo tiene como una de sus prioridades.

La lista completa del Granada para enfrentarse al Betis, sin el lesionado Gonalons y el sancionado Yangel Herrera, es la siguiente: Rui Silva, Foulquier, Martínez, Germán, Eteki, Soldado, Puertas, Azeez, Aarón, Fede Vico, C. Neva, Víctor Díaz, Gil Dias, Antoñín, Vallejo, Domingos, Machís, Carlos Fernández, Mario R. y Andorinha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando