Es Noticia
Rubi deja de ser entrenador del Betis y lo suple Alexis

Rubi deja de ser entrenador del Betis y lo suple Alexis

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero

El Betis ha anunciado la destitución de Rubi como entrenador verdiblanco, al que suplirá Alexis Trujillo. Todo después de una reunión mantenida en la noche de este sábado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, a la vuelta del equipo de Bilbao donde caía derrotado contra el Athletic. Se pone así punto final a la etapa del catalán en el club bético, al que llegó el pasado verano y que había firmado por tres temporadas.

La continuidad de Rubi ya estaba en entredicho tras los últimos partidos. A la vuelta del viaje de Bilbao, los máximos dirigentes del Betis, encabezados por Ángel Haro y José Miguel López Catalán que también estuvieron en el Nuevo San Mamés, se marcharon directamente a la Ciudad Deportiva para tratar el futuro del entrenador bético.

Alexis Trujillo (Foto: Kiko Hurtado).
Alexis Trujillo (Foto: Kiko Hurtado).

La dinámica del equipo ha terminado por hacer tomar la decisión. Se hace cargo del equipo Alexis, coordinador del área deportiva del club, quien ya tiene experiencia como entrenador bético. Tras la salida de Víctor Sánchez del Amo, el canario tomó las riendas del equipo en las dos jornadas finales de la temporada 16/17 junto con Marcos Álvarez.

El comunicado del Betis es el siguiente:

El Consejo de administración del Real Betis Balompié ha decidido esta noche que Alexis se haga cargo del primer equipo verdiblanco. El que fuera capitán heliopolitano, actual coordinador del Área Deportiva del Club, ocupará el banquillo bético hasta el final de la presente temporada.

Humberto Alexis Trujillo Oramas vistió la camiseta del Real Betis Balompié durante siete temporadas, en las que disputó un total de 264 partidos oficiales. Ya dirigió al equipo en los dos encuentros finales de la temporada 2016-17.

Asimismo, el Real Betis quiere agradecer a Joan Francesc Ferrer 'Rubi' y a todo su cuerpo técnico los servicios prestados a la entidad, destacando su profesionalidad y dedicación. El Club les desea lo mejor en sus futuras andaduras deportivas.

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Lo mejor de todo es ke al empezar la temporada había frases como " lopetegui traidor ,ke no triunfo con un ekipazo como el Madrid " o" pa ke gastarse 150 millones pa kedar por debajo del Betis" o " Borja iglesias el próximo delantero de la selección española" ahora ya no vale el proyecto del Big data ,mira ke hubo veces ke se os dijo ke ibais para abajo y nada ,era mejor el cachondeo de los sobrantes del Sevilla fc los ñañones y rokes mesa o hablar de la camisetas der Betis en la NBA JAJAJAJA nada ahora a ke Alexis de con la tecla y no se vaya el ekipo a segunda,la suerte es ke hay ekipos más malos aún ke si no ,saludos a todos esos como fekir,julio, MINIESTADIO y demás ke ya no aparecen. Pd: Para los Béticos de verdad buena suerte y al toro

  2. YO DE CHIQUETITO NO ERA BETIQUITO

    bueno se va el joyita y entra otro pieza que lleva comiendo en el betis a base de bien ya muchos años jejejejejejejeje.todo va que ni yo podia imaginar todos estos pasos jjajajajajaja.la segunda cada vez mas cerca juasjuasjausjausjuas.que grande eres don haruel,que grande eres catalan juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuas.id ojeando a los rivales del año que viene,vamos los que vienen a ser el rayo,el mirandes y todos eso..juasjuasjuasjuasjuasjuasjausjaus.los del plantillon y el año que viene a jugar el trofeo del morcon y la regaña juasjuasjuasjuasjuasjuas.el dinero de los abonos donarselos al betis pa pagar el finiquito del rubi juasjuasjuasjuasjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuas.

  3. Felipe

    Ahora, ¿que pasa Haro y Mister Catalan? ¿Quienes son los que se tienen que ir ahora? Por favor dad paso a quien vosotros 2 llegasteis del club. Al señor Serra, que con creces ha demostrado su valía en nuestro BETIS. Esto os ha pasado por que os creéis que sabéis de todo, y la parcela deportiva es para los técnicos.

  4. Paco

    Lo mejor es que ya sabemos que no es el entrenador de la próxima temporada, cuando escuchaba que estaba interviniendo en la planificación la daba por perdida....

  5. Faliman

    Se cumplieron los pronosticos del Big Data que tanto prometio Catalan Lorenzo en el Paro y el Betis a luchar por no descender Penoso año y penosa directiva SALAS YA

  6. Fernando Vera Guerrero

    Ya era Hora de su destitucion, se hace tarde y al final, para el mismo costo Junta dimision, SALAS YA

  7. Jose maria sanchez

    Lo que mal empieza mal acaba. Y esas insinuaciones malevolas a Serra de querer mantener un estilo que habia fracasado con el Rennes y el Valencia y por tanto cuestionandole las propuestas del nuevo entrenador para el betis, confluyeron (con Serra ya destituido) en una operacion surrealista como fue pagar la clausula de Rubi perdiendo un mes de planificacion y lo peor la recomendacion de Borja Iglesias por el nuevo entrenador. Treinta millones de euros que en manos de Esubeio Rios que en paz descanse y de Serra hubiese sido oro molido. Cuanto costo formar aquel equipo que acabo tercero en la liga como equipo menos goleado y en Europa ? A saber Jaro jaime Vidakovic josete menendez(menudo zurdo ) Aquino.....entre todos no costaron ni una decima parte de lo que ha costado este delantero.Les toca humillarse y llamar a Serra o dimitir.

  8. José Antonio Ramos Algaba

    Más vale tarde que nunca estamos ya bastante indignados ahora la directiva debe de echarse a un lado y dimitir

  9. javi

    Alexis? uffff cuidadin cuidadin

  10. YA MISMO EL 15 Y PRONTO EL 18

    Vaya circo ...lo que esta dando de si el PLANTILLONNNN juasjuasjuas

  11. Alfonzo gutierrez

    Ahora? Que POCA VERGÜENZA,que? les estáis viendo las orejas al lobo,no? Servimos la cabeza de este,la plebe esta contenta,y aquí no ha pasado na.ahora es cuando la afición bética tiene que actuar,contra los AMOS del betis,ya hemos visto que son unos incompetentes, ineptos,e irresponsables,no han respetado al real betis ni a su afición,han dejado que estos jugadores,nos hagan perder la ilusión,por no saber ni querer ponerlos en su sitio,mientras se cachondeaban y les daba igual los resultados,ni siquiera un golpe de atención le habéis dado,aguantando hasta no poder mas a un entrenador que desde pretemporada se veía venir,todo,mientras nos hundimos en la más miserable situación donde todo el mundo os pedía desde hace muchos meses la destitución,os ha dado igual todo,no merecéis estar ni un segundo más dirigiendo al betis,yo y muchísimos béticos preferimos que se vayan ustedes antes que el,SI OS QUEDA DIGNIDAD,SI DE VERDAD TENEIS TAN SOLO UN POQUITO DE CARIÑO A ESTA INSTITUCIÓN, DIMITID CUMPLID LO QUE DIJISTEIS,SI LAS COSAS ESTARÍAN ASI DE MAL OS IRIAIS,HARO Y CATALAN,DEMOSTRAD DIGNIDAD E IROS, SI OS QUEDÁIS ENTONCES HABREIS DEMOSTRADO,QUE EL INTERES POR DIRIGIR AL BETIS,ES PLENAMENTE POR INTERESES PERSONALES.

  12. Bético Madrid

    Alexis ahí tienes tú toro, a ver que tal, no lo pedias de una forma u otra el día del Sevilla, pues nada hijo, lo dicho ya está hecho tú la llevas, que Dios nos coja confesados, pero si le digo al entrenador que venga el de verdad que empiece a ver, partidos del Betis, que luego no salga diciendo que no conocía Sevilla, nila afición, ni fulo, ni mengano, a loro, y por Dios traigan yaaaa a Serra, será más fácil, directivos de bien comidos y bebidos, siete folios espabila, el próximo tuuuu.

  13. Miguel angel

    Pon fin menos mas lo hechado rubí gue o si no lo lleva ah segunda

Cargando