Es Noticia
La defensa de Alexis Trujillo a William Carvalho

La defensa de Alexis Trujillo a William Carvalho

DMQ

Alexis Trujillo ratificó a Rubi en el puesto y además defendió a William Carvalho después de la polémica creada en las redes sociales contra el portugués, por mirar el móvil en el partido frente al Granada.

"Está muy metido, tiene a su pareja a punto de traer familia, quiere ponerse a disposición del entrenador lo antes posible y está entrenando en doble sesión. Yo mismo miré mi teléfono cuando empatamos, para mirar la clasificación, eso no quiere decir nada ni tiene un problema de compromiso", comentaba en los medios oficiales del Betis.

William Carvalho.
William Carvalho.

Por otro lado, Alexis ha apostado por Rubi por lo menos hasta el partido contra el Athletic de Bilbao. "Sí, Rubi continúa. Esa decisión se tomó ayer. El cuerpo técnico seguirá para el partido ante el Athletic y haremos análisis semanales y partido a partido. Queremos ver esa mejoría. La situación como no va la cosa, lo más popular es tomar decisiones y la cuerda se corta por cesar al cuerpo técnico. A corto plazo, el equipo en el partido de ayer mostró algunas actitudes que el día del derbi no las vimos. Si seguimos con estas características positivas de ayer y las ponemos de nuevo en Bilbao, tenemos posibilidades de tener un buen resultado", concretaba Alexis en los medios oficiales verdiblancos. 

Y es que hubo mejoría, según Alexis, en el encuentro que disputaron el Betis y el Granada. "La mejoría, la hubo. Fui muy claro después del derbi, y salí preocupadísimo, y ayer, sin embargo, vi un Betis luchando hasta el último minuto para pelear, con más presencia y personalidad, lástima que al final en una jugada tonta a balón parado otra vez se nos fue la victoria", apuntaba Alexis.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ignacio muñoz

    Habia una vez un circoooo lalalalala,vergonzoso, señores bético ahí lo tenéis noooo passsaaaa naaadaaa pero ojo que los béticos también tenemos culpa sobre todo callando,ni las peñas,ni na de na,se cachondean en nuestra cara a un centímetro,increíble,ea por eso somos más béticos,y queremos nas al betis, no??por tragar...igualito que el vecino,van los 3 nos han currao en el derby,y por empatar con el Levante fuera,ya le han calentado la carita al entrenador y a un par de jugadores, nos llevan un siglo en todo, y aquí,puf vergonzoso.

Cargando