Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Las negativas de Emery y Marcelino

Un contenido de:
J. C.

Unai Emery, en un partido del Arsenal.
Unai Emery, en un partido del Arsenal.

El futuro de Rubi en el banquillo del Betis no irá más allá del final de temporada como mucho. Confirmado para Bilbao, la continuidad del catalán en las próximas jornadas lo marcarán los resultados, aunque a medio plazo la entidad verdiblanca trabaja en la búsqueda del que será el inquilino del banquillo para el próximo curso. La idea es firmar un técnico de garantías.

Los movimientos del Betis se viene realizando desde hace tiempo y en la lista aparecen nombres como los de Unai Emery o Marcelino García Toral. Según el diario AS, la entidad verdiblanca ya trató la posibilidad del vasco hace algún tiempo, aunque las pretensiones del ex del Arsenal y Sevilla, entre otros, van encaminadas hacia otra dirección.

Emery es un entrenador con un alto caché económico, algo que también podría dificultar su contratación, además de contar con mercado, por lo que la competencia para hacerse con sus servicios es alta. También está lejos en estos momentos la opción de Marcelino, pese a que es otro entrenador del agrado de la dirección bética.

En el caso del asturiano también sus emolumentos serían importantes y su idea ahora no pasa por el Betis. Los dos entrenadores, además, podrían plantear una serie de movimientos en la plantilla para adaptarlos a sus pretensiones, complicados de hacer en un mercado tan atípico como el que se vivirá.

En cualquier caso, el Betis quiere apostar por otro entrenador para la temporada que viene distinto a Rubi y sus miras son altas para intentar tener en el Benito Villamarín a un técnico de garantías.

11 comentarios

  1. Asce

    Y el betis con quien a empatado para ser un grande? 😂😂

  2. EL BETIS ES UNA MARCA BLANCA

    si,me dicen que el kinkorro,el vaquilla y el torete estan deseando sentarse en el banquillo del betis.ah y ojito,ojito por que tambien suena michel y como no mick jagger chaparro.juasjausjuasjuasjuasjuasjuasjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.a seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunda,caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanes.

  3. Jose sanchez

    El entrenador del granada es buenisimo. Para pagar una clausula que la hubieran pagado por ese.un delantero del granada familiar de un amigo mio dice que es un maquina.

  4. Alejandro

    Para mis compañeros de escritura y saber, el Real betis balompie es una entidad con mucho prestigio en todo el mundo, diferente es que en sus años de historia hemos tenido un o unos dirigentes pésimos, pero no hablemos mal de un equipo que mueve más de 50.000 personas todos los fines de semana y tiene casa en varios países, gracias.

  5. Andres Betico

    Cocú. Su filosofia del futbol es muy parecida a la q está llevando el club. No es exigente en los cambios de la plantilla.
    Además sería un entrenador con hambre en una liga como la española

  6. Andres

    Cocú. Su filosofia del futbol es muy parecida a la q está llevando el club. No es exigente en los cambios de la plantilla.
    Además sería un entrenador con hambre en una liga como la española

  7. Carlos

    Pellegrini, el mejor entrenador que paso por España.

  8. Mijailovic

    Pero como va a querer entrenar un entrenador de tanto renombre,a un equipo de un club mediocremanta.

  9. Vladimir

    Pero como va a querer entrenar un entrenador de tanto renombre,a un equipo de un club mediocremanta.

  10. Vicente de Utrera

    Aquí no leo ninguna negativa y si la hay (porque lo sabéis vosotros)sin plasmarlo aquí es de jugar muy mal contra el club.Estos entrenadores ya dieron la negativa al Betis años anteriores por exigir una plantilla a su gusto ¡vamos! querían echar a media plantilla y encima cobrar un pastón cosa que no han hecho en los equipos que han estado...pasta pero condiciones de plantilla NO.

  11. Ramon de coria

    Pero que entrenador de prestigio va a querer venir aquí? con faemino y cansado, si saben que esta gente en lo deportivo se la sudan, van a perder cache por los cojones, aquí vendrá y...si viene...alguien, uno que este a 2 velas y le de igual, los que saben no vienen ni loco,sabiendo lo que hay aquí.

Enviar comentario Ver los 11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *