Es Noticia
Beñat: “Nunca he cerrado la puerta de volver al Betis”

Beñat: “Nunca he cerrado la puerta de volver al Betis”

DMQ
Foto autor
I.C.D

Beñat se marchó del Real Betis en el verano de 2013 para firmar por el Athletic de Bilbao. En los últimos años se le ha relacionado en varias ocasiones con el cuadro verdiblanco, pero ahora ha sido él el que ha hablado claramente de un posible regreso.

"Arrepentirme, no. Pero sí la espina de haber disputado Europa con el Betis y de tanto sufrir, la plaza europea y luego no jugarla fue una pena. No me había planteado mi salida hasta el final de la temporada. Luego se dio la ocasión. Para ambos partes era bueno, yo volvía a casa después de tanto tiempo fuera y al club le venía bien el dinero. Llegamos a un acuerdo. Nunca he cerrado la puerta de volver, no me importaría, pero no depende de mí", decía el vasco que acaba contrato en 2020 con los leones. En su momento, el Athletic pagó 12 millones por el centrocampista.

Beñat, en el Betis - Athletic de la temporada 18/19. (Foto: Kiko Hurtado).
Beñat, en el Betis - Athletic de la temporada 18/19. (Foto: Kiko Hurtado).

Estas declaraciones llegan en la previa del partido entre el Athletic y el Betis en la Catedral. "La situación es un poco parecida. Estamos jugando bien, pero la pena es que no estamos sumando de tres de tres. De encajar un partido bueno y coger confianza para sumar de tres. Sobre el Betis, los estoy viendo bien. Dominando los encuentros. Por circunstancias no han metidos goles y han sido casi dueños de los partidos. Sabemos como es el futbol, pero por plantilla, todos pensábamos que iba a estar luchando Europa", reconocía Beñat en Onda Bética.

Por último, Beñat mandó un mensaje a su antiguo equipo y a la afición del Betis. "No tengo que decirles nada, porque la afición es de las mejores y nunca les ha dejado de lado. Cuando vas a jugar allí el ambiente se nota. El Betis es un gran club y siempre debería estar arriba. Si no es así es una pena", cerraba Beñat.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando