Es Noticia
El futuro de Rubi se trata en la Ciudad Deportiva

El futuro de Rubi se trata en la Ciudad Deportiva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubi, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

La derrota del Betis contra el Athletic de Bilbao ha puesto contra las cuerdas, más si cabe el futuro de Rubi en el banquillo. Tanto es así que los máximos dirigentes de la entidad verdiblanca han mantenido una reunión a esta hora de la noche en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para meditar la continuidad del técnico catalán que firmó el verano pasado por tres temporadas.

Ángel Haro y José Miguel López Catalán viajaron a Bilbao junto con otros dos consejeros. A la vuelta de tierras vascas, los dos máximos mandatarios se han marchado a la Ciudad Deportiva, según ABC, donde se está tratando el futuro de Rubi. El bagaje después del parón, con un solo punto de nueve, y las sensaciones del equipo preocupan a falta de ocho jornadas para acabar la temporada.

La derrota en Bilbao, donde el Betis cayó por 1-0, no ha hecho más que ahondar en la dinámica del equipo. En caso de que Rubi no siguiera la solución apunta a que sería un hombre de la casa para la recta final del campeonato. Una situación, la de la continuidad o no del actual entrenador, que no deja demasiado tiempo a las dudas, ya que el jueves que viene el equipo recibe al Espanyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando