Es Noticia
Los dos precedentes de Alexis en el banquillo del Betis

Los dos precedentes de Alexis en el banquillo del Betis

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero
Alexis Trujillo en su etapa como entrenador (foto: RBB).
Alexis Trujillo en su etapa como entrenador (foto: RBB).

El Betis anunciaba en la madrugada del viernes al sábado la destitución de Rubi como entrenador del primer equipo, puesto que ocupará hasta el final de temporada Alexis Trujillo. El coordinador del área deportiva de la entidad verdiblanca se hace cargo del equipo y debutará ante el Espanyol, aunque no es del todo una situación nueva para él.

Ya en la temporada 16/17 fue el primer técnico del Betis durante dos partidos oficiales. Fue después de que Víctor Sánchez del Amo fuera cesado tras una abultada derrota en Leganés. Alexis, tras el paso también de Gustavo Poyet, se convirtió en el tercer técnico de la campaña, entonces también con Marcos Álvarez como ayudante.

Ese Betis de Alexis disputó dos partidos, los dos finales de la campaña que acabaron con empates. Primero empató contra el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín (1-1). Dani Ceballos anotó un golazo que adelantó el cuadro bético, posteriormente empató el equipo colchonero con un tanto de Savic. Los béticos ya estaban salvados antes de la llegada del canario al banquillo.

El segundo partido del Betis de Alexis se produjo en El Molinón ante el Sporting de Gijón y también terminó con tablas. Douglas marcó primero para los asturianos. Dos goles de Rubén Castro le dieron la vuelta al resultado, que finalmente acabó con empate después de la diana de Carmona en el tramo final de la cita (2-2).

Alexis, otra vez de forma transitoria, se hace cargo del equipo. Esta vez con ocho jornadas por delante y con el objetivo de mejorar las prestaciones del cuadro de Rubi y de cambiar la dinámica de resultados de un equipo que, por ejemplo, sólo ha sumado un punto de los nueve en juego desde el regreso de la competición tras el coronavirus.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mini Estadio con to tus.

    Nosotros somos muy malos , pero otros de 6 puntos solo ganaron dos, y El MIRANDES ya les dio otra cura de humildad a los millonetis, venga que VILLARREAL , REAL SOCIEDAD , GETAFE Y VALENCIA ESTAN A PUNTO DE CARAMELO Y EL ATLÉTICO YA SE SUBIÓ, PREOCUPAROS DE COMO VAIS A PAGAR LOS 16 FICHAJES CEDIDOS Y NOLITO YA MARCO AYER Y SE FUE GRATIS IGUAL QUE BANEGA EL DE LA BARBACOA.

  2. YO DE CHIQUETITO NO ERA BETIQUITO

    ALFREDITO HIJO LO QUE ES UNA SORPRESA ES TU CARA ANDA.MIREN USTEDES EN TODOS LOS PUEBLOS QUE SE PRECIEN HAY UN TONTO Y EN SEVILLA YA LO HEMOS ENCONTRAO.MIRA QUE TE HE DICHO ALFREDITO QUE DEJES DE COMERTE LAS GOMAS DE BORRAR Y CHUPAR LAPICES DE COLORES.A VE SI AVANZAMOS HIJO.AYYYYYY,PASA TANTO PA ESTO.AH Y NO DIGAS ESAS COSAS ALFREDITO QUE EL RATONCITO PEREZ NO TE VA A DEJA DEBAJO DE LA ALMOHADA DINERITO.TU LO QUE TIENES QUE HACE ES DONAR EL DINERO DEL CARNET,BUENO NO SE SI LO TIENES POR QUE ME DA A MI QUE ERES UN TIESO,PERO SI LO TIENES DONARLO AL BETIN PARA PAGAR A RUBI SU FINIQUITO EH.Y EL AÑO QUE VIENE A JUGA EN LAS VELÁS Y EL TORNEO CONDE DE MONTECRISTO.TAMBIEN VAIS A TENE QUE VENDE PUES ESTAIS TIESOS,MOHAMED,LISTOS DE PAPELES,ASI QUE A CALLARSE LA BOCA Y EL AÑO QUE VIENE MAS Y MEJOR.ENGA NANA COCO Y LECHE CALENITA.

  3. fernando

    alfredito ...preocupate de ganarle al Español juasjuasjuasjuas deja la champions y la Uefa para los equipos GRANDES ......jajajajajajajajajaja

  4. YA MISMO EL 15 Y PRONTO EL 18

    Alfreditooooo tomate la pastilla....jajajajajajaja eso es lo quee os queda y pasa siempre que teneis que dar animos al villarreall y al atco jajajajajajajaja anima al betis que huele a segundaaaaaaaa ....por cierto contra quien jugais UEFA? jajajajaja PLANTILLONNNNNNN CINCO COPAS UEFAS .....arañate la cara y sigue contando sozios jajajajajaja

  5. ALFREDO

    Lo mismo alguno se lleva una sorpresa y juega el año que viene lo mismo que nosotros,o como mucho la Intertoto, así que no te rías de los malos del vecino o cuando las barbas de tu vecino veas cortar ya sabes, Suerte al Villarreal y segundo del VALENCIA. EL ATLÉTICO SUMANDO.

  6. RAFAEL SALVATIERRA

    Alexis se te acumula el trabajo, estas de quitaverguenza de los del big data,ahora esto, si hubieras dado la cara por serra ferrer serias respetado y querido aquí ahora sabes se te ve como un pesetero, y todo lo que diste de jugador,lo has perdido aquí como persona interesada.

  7. YA MISMO EL 15 Y PRONTO EL 18

    pero si era un plantillonnnnnnnn.....juasjuasjuass al lorooooooo

  8. Década prodigiosa

    Equipo de perdedores jajajajajjaja

Cargando