Es Noticia
Lopetegui: "Rubi es un magnífico entrenador pero se dan estas circunstancias"

Lopetegui: "Rubi es un magnífico entrenador pero se dan estas circunstancias"

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres
Julen Lopetegui y Rubi, durante el Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui y Rubi, durante el Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, se ha referido este domingo a la destitución de Rubi como técnico del Betis, anunciada por la entidad heliopolitana en la madrugada del sábado al domingo. El vasco, que ha querido mostrar sus respetos por las decisiones del equipo bético, ha elogiado la figura del catalán del que ha dicho que "es un magnífico entrenador".

El técnico sevillista se ha expresado así en la rueda de prensa al partido que su equipo disputará contra el Villlarreal. "Tengo el máximo respeto por los clubes, ellos toman las decisiones, pero creo que Rubi es un magnifico entrenador, con un gran trabajo y lleva una gran carrera pero en el fútbol se dan estas circunstancias", ha comentado.

Lopetegui ha ahondado en este tema. "No voy a valorar a otro club, ni sus decisiones. No estoy en el día a día. Puedo transmitir el respeto que tengo. Rubi es un gran entrenador, ha hecho un gran trabajo pero los resultados no llegan por muchas circunstancias", ha indicado.

La marcha de Rubi en el Betis se produce tras el partido contra el Athletic de Bilbao, aunque el equipo ya llevaba tiempo en una dinámica negativa de resultados. El sustituto del catalán en el banquillo verdibilanco es Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando