Los ocho desafíos del Betis de Alexis

Un contenido de:
J. C.

Domingo, 21 de Junio de 2020. 22:02

Alexis Trujillo ha dirigido este domingo su primer entrenamiento en su nueva etapa como entrenador del Betis tras la destitución de Rubi. El coordinador del área deportiva de la entidad verdiblanca tiene por delante el reto de cortar la dinámica negativa en la que el equipo se ha instalado y parar la caída y evitar sustos mayores de aquí al final de la temporada.

Después de que todos los de abajo ya jugaran esta jornada, Alexis toma el mando técnico del equipo con ocho puntos de ventaja respecto a las posiciones de descenso. Los verdiblancos son decimocuartos en la tabla con 34 por 26 que tiene el Mallorca, que es quien marca las posiciones de descenso. Todo con ocho jornadas por delante.

La vorágine de partidos de este atípico final de temporada hará que Alexis se estrene en esta etapa como entrenador el jueves que viene contra el Espanyol en el Benito Villamarín (22.00 horas). Luego, tres días después, el Betis deberá visitar al Levante en La Nucía. Dos citas para esta semana en la que el nuevo entrenador bético debe cambiar la dinámica.

El calendario dicta que el Betis deberá jugar cuatro partidos en casa y otros tantos fuera. Además del Espanyol, los verdiblancos deben recibir a Villarreal, Osasuna y Alavés. Fuera de casa las cuatro salidas son la del Levante, Celta de Vigo, Atlético de Madrid y Valladolid. Un total de 24 puntos en juego para el equipo de Alexis que buscará mejorar las prestaciones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *