Es Noticia
Los ocho desafíos del Betis de Alexis

Los ocho desafíos del Betis de Alexis

DMQ
Foto autor
J. C.

Alexis Trujillo ha dirigido este domingo su primer entrenamiento en su nueva etapa como entrenador del Betis tras la destitución de Rubi. El coordinador del área deportiva de la entidad verdiblanca tiene por delante el reto de cortar la dinámica negativa en la que el equipo se ha instalado y parar la caída y evitar sustos mayores de aquí al final de la temporada.

Después de que todos los de abajo ya jugaran esta jornada, Alexis toma el mando técnico del equipo con ocho puntos de ventaja respecto a las posiciones de descenso. Los verdiblancos son decimocuartos en la tabla con 34 por 26 que tiene el Mallorca, que es quien marca las posiciones de descenso. Todo con ocho jornadas por delante.

La vorágine de partidos de este atípico final de temporada hará que Alexis se estrene en esta etapa como entrenador el jueves que viene contra el Espanyol en el Benito Villamarín (22.00 horas). Luego, tres días después, el Betis deberá visitar al Levante en La Nucía. Dos citas para esta semana en la que el nuevo entrenador bético debe cambiar la dinámica.

El calendario dicta que el Betis deberá jugar cuatro partidos en casa y otros tantos fuera. Además del Espanyol, los verdiblancos deben recibir a Villarreal, Osasuna y Alavés. Fuera de casa las cuatro salidas son la del Levante, Celta de Vigo, Atlético de Madrid y Valladolid. Un total de 24 puntos en juego para el equipo de Alexis que buscará mejorar las prestaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando