La despedida de Borja Iglesias a Rubi

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de Junio de 2020. 10:30

Borja Iglesias, delantero del Betis, ha dejado un mensaje a través de redes sociales para Rubi, el que fuera entrenador del conjunto verdiblanco hasta la madrugada del pasado sábado. El gallego, sin duda, guardaba una especial relación con el técnico catalán, al que ya tuvo una temporada en el Espanyol y con quien repitió en Heliópolis.

Ha sido a través de una historia en Instagram donde Borja Iglesias ha publicado el mensaje a Rubi: "Os deseo la mejor de las suertes a ti y al cuerpo técnico en vuestros futuros proyectos. Me llevo un aprendizaje y un crecimiento enorme. Muchas gracias por vuestra dedicación, vuestra confianza y vuestro trato en estas dos temporadas juntos".

La llegada de Borja Iglesias al Betis el pasado verano vino avalada por Rubi, quien lo conocía de su etapa en el Espanyol. Los dos arribaron en el Benito Villamarín esta complicada temporada en la que no se han cumplido las expectativas y los caminos del delantero y del entrenador se separan. Todo, curiosamente, a días del duelo con los periquitos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *