Es Noticia
Ángel Haro: "El año es fracaso sin ambage"

Ángel Haro: "El año es fracaso sin ambage"

DMQ
Rubi y Ángel Haro (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi y Ángel Haro (Foto: Kiko Hurtado).

Ángel Haro ha presentado a Alexis como nuevo entrenador del Real Betis y en su discurso ha reconocido el fracaso de la actual temporada.

"Me gustaría dar la gracias a Rubi y a su equipo por su esfuerzo, compromiso y le deseo lo mejor. Un cese es un fracaso de todos, del área deportiva, de los jugadores, del club en general. Nos sentimos responsable todos. A los béticos hay que hablarle con seriedad. No hay otro palabra que fracaso. Solo una jornada entre los diez primeros y la eliminación copera. El año es fracaso sin ambage", decía el presidente del Real Betis.

Rubi y Ángel Haro (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi y Ángel Haro (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, el mandatario mandó un mensaje a los béticos de cara al futuro en el que dio a entender que no se marchará. "Anunciaremos cambios profundos en todas las áreas del club. Desde que di el paso que di en noviembre de 2014, febrero 2016 como presidente del consejo, en ambas situaciones siempre me ha movido lo mismo que es el Betis. Todo el consejo nos sentimos con fuerza para revertir situación. Nos hemos enfrentado a situaciones complicadas, siempre hemos salido con determinación y esta vez no va a ser menos. La situación no es más difícil de febrero de 2016. Hay que seguir trabajando desde la presidencia para cumplir objetivos marcados. En compromiso es difícil ganarme. Afrontar los retos desde la responsabilidad de ser presiente del Betis", concretaba.

Además, Haro ha recordado los aciertos que se han cometido en su gestión. "Hay logros que ha conseguido, como un presupuesto impensable, nivel de plantilla, que el Betis que esté dirigido por béticos con apoyo importante. Hay consenso de que estamos personas honradas y honestas, nos mueve el Betis por encima de todo. Pensamiento unánime. Entendemos que ha habido un fracaso en lo deportivo. Miramos la clasificación y hay que mejorar mucho en el área deportiva. Llevamos unos meses trabajando para tomar medidas estructurales. Dada la situación en la tabla, con ocho por delante, tenemos que conseguir el máximo de puntos. En breve habrá tiempo de señalar errores detectados. A corto plazo cambiar el cuerpo técnico, que conocen la situación del equipo", concluía Ángel Haro.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Si cabalgais los 15° juasjuasjuas ke es nefasta la planificación,la plantilla ,el entrenador ( el ke habéis echado y el ke tenéis ) y aún seguis defendiendo la gestión juasjuasjuas por eso sois creaturitas y borregos , exigencia CERO,saludos .

  2. Juan

    Una de las cosas que me queda claro aún más es la inquina de los periodistas hacia esta directiva....ladran luego cabalgamos a pesar de los pesares

Cargando