Es Noticia
Ángel Haro, su "no" rotundo al regreso de Serra y un dardo para el mallorquín

Ángel Haro, su "no" rotundo al regreso de Serra y un dardo para el mallorquín

DMQ

Ángel Haro ha ofrecido una rueda de prensa para presentar a Alexis Trujillo en el cargo de entrenador y en ella ha respondido a todo tipo de preguntas.

Una de ellas ha estado centrada en el posible regreso a Serra Ferrer al Real Betis. El presidente lo ha negado rotundamente. "Soy igual de directo, no estamos pensando en la vuelta de Serra. No".

Por otro lado tuvo un dardo hacia el que fuera director deportivo de la entidad. Cuestionado por el posible regreso de Serra encabezando otra candidatura, Haro comentó que "no sé si Lorenzo Serra Ferrer encabezará una candidatura, pero recuerdo que el cargo de presidente del Real Betis no es remunerado".

Ángel Haro, en la presentación de Pau López (Foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro, en la presentación de Pau López (Foto: Kiko Hurtado).

Además, el presidente verdiblanco ha hecho referencia al papel en la dirección deportiva de José Miguel López Catalán. "Algunas carencias son endémicas. José Miguel no es el director deportivo, intenta ayudar tapando carencias que teníamos también el año pasado. Hablo de cultura, de cambios estructurales. Ganar no es una opción, es una obligación. Ese ansia tiene que calar, que nadie esté cómodo, que la gente esté algo más estresada si no se gana", declaró el de Villaverde.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José el verderón,,,,tú te crees que esto se puede decir que es un presidente del Betis,,,este Haro qué lo único se le da medio bien es MENOSPRECIAR cada vez que abla a Serra Ferrer, osea como se suele decir le muerde la mano al qué te a puesto hay donde está tu ACTUALMENTE POSICIONADO, tú y el impresentable señor Catalán valla dos SINVERGÜENZA que están hechos , como se le pueden pagar de esa forma el grandioso trabajo qué hizo SERRA FERRER cuando fueron a por el para servirse de su gran tirón mediático que tiene dentro del BETISISMO,,, como decía aquel dicho,,,, ARREEITO SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ LIBREEEEEEEE

  2. Mucho betis

    En to la boca

Cargando