Es Noticia
Alexis y la salida de Rubi: "La culpa de lo que está sucediendo es de todos"

Alexis y la salida de Rubi: "La culpa de lo que está sucediendo es de todos"

DMQ

Alexis Trujillo ha sido presentado este martes como nuevo entrenador del Betis. El canario no sólo ha hablado en su condición de primer entrenador, sino que lo ha hecho como coordinador del área deportiva al analizar la temporada y la salida de Rubi. "Todos somos conscientes de que la culpa de lo que está sucediendo es de todos los que formamos y estructuramos el área deportiva", ha afirmado.

El canario, durante su presentación, ha hecho autocrítica. "El club ha experimentado un crecimiento espectacular y lo que sí es verdad es que hay que mejorar en el rendimiento deportivo", ha indicado Alexis que ha añadido: "Tomaremos medidas para ver a un equipo más sólido y fiable para terminar en el mejor puesto posible".

Alexis ha explicado cómo fue la decisión de la salida de Rubi y que él fuera el sustituto: "En el consejo se hicieron dos propuestas: actuar con un cuerpo técnico externo o hacerlo con uno interino. Debido a la cercanía de los partidos nos decidimos por la opción del cuerpo técnico interino porque el conocimiento de la plantilla iba a ser mucho más alto".

El entrenador del Betis ha reconocido que el equipo no ha estado al nivel que se esperaba por el potencial de su plantilla. "En lo deportivo nos está faltando poder consolidar el potencial que creemos que tenemos en la plantilla para intentar movernos en los puestos en los cuales creemos que debe estar nuestro equipo", ha dicho Alexis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando