Es Noticia
El Betis Féminas anuncia seis bajas de una tacada

El Betis Féminas anuncia seis bajas de una tacada

DMQ
Foto autor
J. Carbonero
La bética Marta Cazalla en el partido entre el Valencia y el Betis Féminas.
La bética Marta Cazalla en el partido entre el Valencia y el Betis Féminas.

El Betis Féminas de la temporada que viene ha empezado a tomar formar con el anuncio que el equipo verdiblanco ha realizado este martes. Seis jugadoras causan baja para el próximo proyecto y así se les ha comunicado a las futbolistas. Son los casos de Samantha Dewey, Anna Buhigas, Jermaine Seoposenwe, Marianela Szymanowski, Marta Cazalla y Alice Ogebe.

Las dos salidas que más llaman la atención son las de Marta Cazalla y Marianela Szymanowski, que sí han contado con mayor participación en el equipo, especialmente la defensa que llegara al equipo el pasado verano. El rol de las otras cuatro jugadores era más secundario en las alineaciones del Betis Féminas de esta campaña.

El comunicado del Betis Féminas es el siguiente:

El Real Betis ha comunicado a las jugadoras Samantha Dewey, Anna Buhigas, Jermaine Seoposenwe, Marianela Szymanowski, Marta Cazalla y Alice Ogebe que no formarán parte de la plantilla del primer equipo femenino la próxima temporada.

El Club quiere agradecer a todas ellas su compromiso, dedicación y esfuerzo durante el tiempo que han permanecido en la entidad y les desea suerte en su futuro profesional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando