El Betis Féminas anuncia seis bajas de una tacada

Un contenido de:
J. Carbonero

Martes, 23 de Junio de 2020. 21:39
La bética Marta Cazalla en el partido entre el Valencia y el Betis Féminas.
La bética Marta Cazalla en el partido entre el Valencia y el Betis Féminas.

El Betis Féminas de la temporada que viene ha empezado a tomar formar con el anuncio que el equipo verdiblanco ha realizado este martes. Seis jugadoras causan baja para el próximo proyecto y así se les ha comunicado a las futbolistas. Son los casos de Samantha Dewey, Anna Buhigas, Jermaine Seoposenwe, Marianela Szymanowski, Marta Cazalla y Alice Ogebe.

Las dos salidas que más llaman la atención son las de Marta Cazalla y Marianela Szymanowski, que sí han contado con mayor participación en el equipo, especialmente la defensa que llegara al equipo el pasado verano. El rol de las otras cuatro jugadores era más secundario en las alineaciones del Betis Féminas de esta campaña.

El comunicado del Betis Féminas es el siguiente:

El Real Betis ha comunicado a las jugadoras Samantha Dewey, Anna Buhigas, Jermaine Seoposenwe, Marianela Szymanowski, Marta Cazalla y Alice Ogebe que no formarán parte de la plantilla del primer equipo femenino la próxima temporada.

El Club quiere agradecer a todas ellas su compromiso, dedicación y esfuerzo durante el tiempo que han permanecido en la entidad y les desea suerte en su futuro profesional.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *