Es Noticia
Los culés y los béticos anti Setién se ponen de acuerdo

Los culés y los béticos anti Setién se ponen de acuerdo

DMQ
Quique Setién, en el Barcelona-Leganés (Foto: LaLiga Santander).
Quique Setién, en el Barcelona-Leganés (Foto: LaLiga Santander).

El nombre de Quique Setién sigue estando presente en el Real Betis de alguna manera u otra. Hasta los propios dirigentes verdiblancos o el mismo Rubi han hablado recientemente del estilo marcado que tenía el equipo heliopolitano.

Ahora en el FC Barcelona, las críticas al entrenador cántabro encuentran puntos de unión entre béticos y culés. En las redes sociales, algunos seguidores blaugranas ya ven dudas en el rendimiento de su actual equipo.

https://twitter.com/Danisngm/status/1275549732690112512?s=20

https://twitter.com/Gallardista4/status/1275542219106267138?s=20

Canales saludando a Setién (Foto: Kiko Hurtado).
Canales saludando a Setién (Foto: Kiko Hurtado).

Quique Setién se marchó del Betis tras la finalización de la temporada 18/19. Después de una primera campaña exitosa con una clasificación europea y una segunda vuelta muy buena, su segundo año no estuvo al mismo nivel. El equipo perdió profundidad y, salvo algunos buenos encuentros como los del Milán o el Cam Nou, el Betis no era el mismo. En LaLiga no consiguió los objetivos, cayó antes de tiempo en la Europa League contra el Rennes y en la Copa sí dio la cara, pero fue eliminado cuando lo tenía todo de cara.

Los comentarios aglutinan los argumentos que normalmente han rodeado a Setién. Falta de profundidad, mucha posesión inerte y falta de pegada. Para algunos, la diferencia entre el FC Barcelona y el Betis de Setién es que uno tiene a Lionel Messi en sus filas y otro no.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. RAFAEL SALVATIERRA

    Pues para que veáis aquí es un ídolo para muchos y más para el presi y su cuñao como tu dices nos manda a tomar por culo y los dirigentes calladitos solo con eso en otro club lo mandan a el después 80% posesión Eibar 5 betis 0 que bien jugamos que tragones somos joe y esperemos que no nos lo traigan otra vez que esta gente del harito y catalanito les da igual lo que piensen los béticos vamos a verguenza no les gana nadie (a poca)

  2. Quino

    El peor entrenador q ha tenido el Betis con clemente, a Rubi hay q echarle de comer aparte

  3. Javier

    El problema es que aquellos directores de emisoras y comentaristas nacionales que no entendían como la gran mayoría de béticos no querían a Don Posesión,ahora si lo ponen fino, ¿no sería que comentaban sin haber visto un partido del betis?. Setien es la gran mentira del fútbol y su segundo va de showman con hambre de protagonismo, son soberbios no aceptan las críticas y nefastos a la hora de interpretar los partidos desde el banquillo, un entrenador que manda a tomar por culo a su propia afición por manifestar su enfado al no jugar su equipo a nada.Pues queda todo dicho de este mediocre.

Cargando