Dani Ceballos suelta la bomba: "El Betis es una opción"

Viernes, 26 de Junio de 2020. 00:39
Dani Ceballos celebra su primer gol con la camiseta del Arsenal (Foto: @DaniCeballos46).
Dani Ceballos celebra su primer gol con la camiseta del Arsenal (Foto: @DaniCeballos46).

Con la temporada prácticamente finalizada, el Real Betis se mueve con celeridad en el mercado de fichajes. La entidad quiere volver a Europa y aunque no hay mucho rédito para grandes refuerzos, sí se busca seguir dotando a la plantilla de calidad. La guinda de la planificación podría ser Dani Ceballos, que termina su cesión en el Arsenal y no seguirá en el Real Madrid.

De hecho ha sido el propio Dani Ceballos el que ha soltado la bomba en la ya madrugada de este viernes. El centrocampista ha confirmado la posibilidad de volver a Heliópolis este verano. "¿El Betis? Es una opción. No cierro la puerta a jugar en ningún club. LaLiga me viene bien", comentó en El Larguero. Además, añadió: "El año que viene quiero jugar y difícilmente lo podré hacer en el Real Madrid"

"Mi objetivo es jugar el año que viene y difícilmente en el Real Madrid pueda jugar 40 partidos siendo importante. Este año he sido feliz jugando y el año que viene quiero hacer lo mismo", añadió. Precisamente el Real Betis es un lugar idílico para recuperar la confianza perdida y ser importante, en busca de ganarse un puesto para la próxima Eurocopa.

Esa es su gran prioridad: "Es mi objetivo. Lo voy a dar todo y va a depender de mí. Si doy un gran nivel, estoy seguro de que voy a estar ahí y vamos a hacer una gran Eurocopa", concretó.

Dani Ceballos se pone la camiseta del Betis para ver el derb.
Dani Ceballos se pone la camiseta del Betis para ver el derb.

Haro no cierra la puerta a Dani Ceballos

Precisamente hace unas semanas Ángel Haro ya valoró la vuelta del canterano. El presidente sabe que Ceballos ha madurado y no le cierra la puerta a volver... "Creo que Dani cuando salió era muy joven. A todos nos pilló una situación que no deseábamos. Él se ha dado cuenta que le habría venido bien un año más. Yo he visto que ha madurado y a nadie se le escapa que está demostrando con creces su sentimiento por el Betis. Quién sabe si en un futuro nos encontraremos por el camino", comentó en su entrevista a Radio Marca.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

7 comentarios

  1. solo betico

    Se fue al madris, por dinero, en el Barça, tras la marcha de Iniesta, lo tenía más fácil, pero le alumbró más un millón de diferencia y solo con 21 años, cuando tenía la sartén por el mango, como se suele decir. Dicho esto y desde mis 72 años y Bético, no quiero que vuelva. Siempre Betis.

  2. Mayula

    Vete al Sevilla con su vitrina empetada de titulos, aqui los verdolagas con remos y extintores no te queremos, para que si vamos a bajar con el Español y 20 años con el mediocampo partido por la mitad

  3. M.ramos del pino

    Ojalá pudiéramos tener a un futbolista q es de nosotros de corazón todos tenemos fallos pero no esa calidad futbolista y arrepentimiento q tiene y quiere volver a su casa .te esperamos con los brazos abiertos .DANI CEBALLO .UN BETICO DE 71 AÑO .MANUEL RAMOS

  4. Ismael

    Vente Dani ojala te vengas.no hagas caso a los del miniestadio camuflados

  5. José Manuel Mora

    No por Dios al pesetero ese que no venga que gané dinero en otro sitio

  6. javier zamora

    Creo firmemente que el Betis debe hacer un esfuerzo por contar con Dani Ceballos. Es un grandisimo jugador y no debe dejar escapar la oportunidad de contar con el que puede ser uno de los lideres y cerebros de nuestro gran club. ¡¡¡ A por Ceballos ¡¡¡¡

  7. Miguel angel

    Ficha ya ah mi paisano ceballo

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *