Es Noticia
Dani Ceballos suelta la bomba: "El Betis es una opción"

Dani Ceballos suelta la bomba: "El Betis es una opción"

DMQ
Dani Ceballos celebra su primer gol con la camiseta del Arsenal (Foto: @DaniCeballos46).
Dani Ceballos celebra su primer gol con la camiseta del Arsenal (Foto: @DaniCeballos46).

Con la temporada prácticamente finalizada, el Real Betis se mueve con celeridad en el mercado de fichajes. La entidad quiere volver a Europa y aunque no hay mucho rédito para grandes refuerzos, sí se busca seguir dotando a la plantilla de calidad. La guinda de la planificación podría ser Dani Ceballos, que termina su cesión en el Arsenal y no seguirá en el Real Madrid.

De hecho ha sido el propio Dani Ceballos el que ha soltado la bomba en la ya madrugada de este viernes. El centrocampista ha confirmado la posibilidad de volver a Heliópolis este verano. "¿El Betis? Es una opción. No cierro la puerta a jugar en ningún club. LaLiga me viene bien", comentó en El Larguero. Además, añadió: "El año que viene quiero jugar y difícilmente lo podré hacer en el Real Madrid"

"Mi objetivo es jugar el año que viene y difícilmente en el Real Madrid pueda jugar 40 partidos siendo importante. Este año he sido feliz jugando y el año que viene quiero hacer lo mismo", añadió. Precisamente el Real Betis es un lugar idílico para recuperar la confianza perdida y ser importante, en busca de ganarse un puesto para la próxima Eurocopa.

Esa es su gran prioridad: "Es mi objetivo. Lo voy a dar todo y va a depender de mí. Si doy un gran nivel, estoy seguro de que voy a estar ahí y vamos a hacer una gran Eurocopa", concretó.

Dani Ceballos se pone la camiseta del Betis para ver el derb.
Dani Ceballos se pone la camiseta del Betis para ver el derb.

Haro no cierra la puerta a Dani Ceballos

Precisamente hace unas semanas Ángel Haro ya valoró la vuelta del canterano. El presidente sabe que Ceballos ha madurado y no le cierra la puerta a volver... "Creo que Dani cuando salió era muy joven. A todos nos pilló una situación que no deseábamos. Él se ha dado cuenta que le habría venido bien un año más. Yo he visto que ha madurado y a nadie se le escapa que está demostrando con creces su sentimiento por el Betis. Quién sabe si en un futuro nos encontraremos por el camino", comentó en su entrevista a Radio Marca.

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Zuby

    Soy béticos como alguno de aquí, creo que en esta vida se puede equivocar o tomar desiciones, pero si a ustedes béticos como yo os pusieran 5 o 6 millones de euros por temporada que harías béticos, recordar que la etapa de futbolista es corta y que aparte de sentimiento es su trabajo, con esto no quiero decir, respeto vuestra opiniones, todas son respetables, mucho Betis, con equipo sin grandes desembolso hemos conseguidos muchas más cosas, a mi no me importa fichar bien, a coste cero.

  2. Anton

    No entiendo cómo recién ganada la UEFA en vez de estar celebrandola están liaos con el betis dejarnos tranquilos amigos primos hermanos cuñados todos todos que soy del betis y respeto a tu equipo

  3. José

    Lo echaron del Sevilla, del Sevilla señores, por tirarle una bota a un entrenador. ¿Es mentira, Ceballos? En el Betis le consintieron más y pagó con el precio de largarse antes de tiempo. ¿Es mentira Ceballos? ¿Viene de ahí tu beticismo? Perdona, pero no me lo creo.

  4. Antonio pineda reina

    De chulito nada Dani es un currante al que nadie le ha regalado nada y demuestra ser mas bético que tu además muy desagradable tu comentario sobre los churros un oficio muy respetable mejor te quedas callado y mires las posibles carencias que tu tengas

  5. Sapiens

    Si él consigue que lo traspasen al Real Betis por lo que costó, sería un ejemplo para la cantera de lo que no debe de hacer un canterano, salir a destiempo beneficiando al equipo que lo ficha y perjudicándose él y sobre todo a nuestro Bétis que es lo que más duele. Y en el Madrid no va a jugar jamás pues hay Zidane para rato.

  6. Luis Miguel

    ¿El Betis es una opción? Para nosotros tú no lo eres. Muy caro, muy chulito y un niño que sólo busca su lucimiento personal y dinero. En el Betis no hay de ninguna de las dos cosas. Quédate en Londres y móntate un puesto de churros afuera del Etihad...

  7. solo betico

    Se fue al madris, por dinero, en el Barça, tras la marcha de Iniesta, lo tenía más fácil, pero le alumbró más un millón de diferencia y solo con 21 años, cuando tenía la sartén por el mango, como se suele decir. Dicho esto y desde mis 72 años y Bético, no quiero que vuelva. Siempre Betis.

  8. Mayula

    Vete al Sevilla con su vitrina empetada de titulos, aqui los verdolagas con remos y extintores no te queremos, para que si vamos a bajar con el Español y 20 años con el mediocampo partido por la mitad

  9. M.ramos del pino

    Ojalá pudiéramos tener a un futbolista q es de nosotros de corazón todos tenemos fallos pero no esa calidad futbolista y arrepentimiento q tiene y quiere volver a su casa .te esperamos con los brazos abiertos .DANI CEBALLO .UN BETICO DE 71 AÑO .MANUEL RAMOS

  10. Ismael

    Vente Dani ojala te vengas.no hagas caso a los del miniestadio camuflados

  11. José Manuel Mora

    No por Dios al pesetero ese que no venga que gané dinero en otro sitio

  12. javier zamora

    Creo firmemente que el Betis debe hacer un esfuerzo por contar con Dani Ceballos. Es un grandisimo jugador y no debe dejar escapar la oportunidad de contar con el que puede ser uno de los lideres y cerebros de nuestro gran club. ¡¡¡ A por Ceballos ¡¡¡¡

  13. Miguel angel

    Ficha ya ah mi paisano ceballo

Cargando