Es Noticia
Las estadísticas del partidazo de Guido Rodríguez

Las estadísticas del partidazo de Guido Rodríguez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guido Rodríguez, ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
Guido Rodríguez, ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

Guido Rodríguez firmó un partido notable ante el Espanyol. El argentino ofreció su mejor versión desde que llegó a Heliópolis, mostrando jerarquía en la zona de máquinas y un acierto en el corte que impidió a los Darder y compañía lograr un juego fluido.

El partidazo de Guido Rodríguez, en estadísticas

El argentino firmó un partido impecable. Siempre bien posicionado y correcto en el corte, estuvo incuestionable a la hora de robar la pelota. Sí es cierto que a veces peca de confiarse en el control, acostumbrado a la poca presión en la liga mexicana, pero ofreció su mejor versión desde que llegó a Heliópolis.

Ante el Espanyol logró un 90% de acierto en el pase, tocando la pelota en 64 ocasiones. Además ganó nueve de los diez duelos que tuvo con un futbolista rival, teniendo también un acierto de un 60 % en los duelos aéreos. También acertó en las cinco entradas que realizó, todo ellos realizando una sola falta en todo el partido.

Una actuación que reconoció el propio Alexis, gratificado por la progresión del centocampista argentino en las últimas semanas: "Yo creo que Guido, en este aspecto, está creciendo muchísimo. Es un jugador que cada vez se adapta mucho más al equipo y a la ciudad y cada vez nos va a ir dando mucho más".

Guido Rodríguez, ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
Guido Rodríguez, ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando