Es Noticia
Husillos-Pellegrini, una dupla en la que trabaja el Betis

Husillos-Pellegrini, una dupla en la que trabaja el Betis

DMQ
Foto autor
Á.B. / B.G.
Cousillas, Husillos y Pellegrini, con el West Ham United.
Cousillas, Husillos y Pellegrini, con el West Ham United.

El Real Betis acelera la planificación de la próxima temporada. Desde ya se trabaja para firmar un entrenador de caché que devuelva al equipo a Europa y también se busca el perfil de un director deportivo que compagine las funciones que hasta ahora han venido haciendo Alexis Trujillo y López Catalán. Una figura demandada desde la salida de Lorenzo Serra Ferrer y a la que Ángel Haro le abrió la puerta "siempre que venga para mejorar". El último nombre encima de la mesa, el de Mario Husillos, que podría llegar formando dupla con el entrenador chileno Manuel Pellegrini.

Según adelantó RNE, el Real Betis se ha puesto en contacto con Mario Husillos para la dirección deportiva. El argentino ejerce actualmente de director deportivo en el West Ham y podría llegar de la mano de Manuel Pellegrini, que cobra fuerza como posible nuevo entrenador verdiblanco. Ambos guardan una relación íntima y han compartido proyecto en Málaga y el propio West Ham. Ahora podrían hacerlo en Heliópolis.

De hecho, Radio Sevilla ha confirmado este viernes que el club heliopolitano ha contactado y avanzado negociaciones con el chileno, ex de otros equipos de LaLiga Santander como el Villarreal CF, el Real Madrid o el Málaga CF. Entra dentro del perfil preferido por López Catalán, con un estilo de fútbol similar al que impuso Quique Setién en sus dos años en el Benito Villamarín, y de momento parte con ventaja.

Mario Husillos, en el Málaga.
Mario Husillos, en el Málaga.

Desde hace tiempo en el Betis se viene trabajando para incorporar a un director deportivo. Una figura exenta desde la salida de Lorenzo Serra Ferrer y que en los últimos meses ha estado 'cubierta' por López Catalán y Alexis. Ya en enero se tantearon los nombres de Fran Garagarza y Loren Juarrós, además del de Mateu Alemany. Ahora es Mario Husillos quien gana fuerza para esa parcela. El argentino también sopesa una oferta del Fenerbahce, al que podría llegar de la mano de Manuel Pellegrini. También sigue en la lista de futuribles el nombre de Ramón Planes, que forma parte actualmente de la dirección deportiva del FC Barcelona.

"Si para este modelo puede haber profesionales que complementen, ayuden o mejoren, estamos abiertos. En cualquier área sí está abierto a incorporar a alguien que mejore lo que hay", comentó Ángel Haro en una entrevista reciente.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mayula

    Pa segunda que nos vamos de cabeza y sino es porque los de abajo son peores que nosotros, que verguenza

  2. Jose sanchez

    Pero Lopez Catalan sigue de secretario y con la paranoia del estilo ? Hay derecho a esto ? La aficion sigurñe tragando y tragando. Esto en el Sevilla seria impensable.Que Castro se cargue a Monchi y a los tres minutos lo empapelan como hicieron con Del Nido. Este se carga a Serra y despues del petardazo salen insultando despreciando y con una altaneria barriobajera. Serra os dejo 25 millones limpios con Pau Lopez y lo acusas de pesetero que viene al betis por dinero ? En serio ? Nos os arguye el santuario de la conciencia ? Sois patéticos. Dimitan.

  3. Miguel angel

    Aver si es verda gue traen un entrenado gue valla rollo gue si pelegrini gue si Marcelino ah final se traerá un matao como rubi

  4. Toni

    Si se va a cambiar el estilo GILITOQUE, Este Entrenador no es el más adecuado, aunque los dirigentes del BETIS no sean hombres de fútbol, no creo que sean tan torpes como para caer en el mismo error tres veces, aunque de esta Gente te lo puedes esperar todo, VELOCIDAD, CONTUNDENCIA, y no ser nada Previsibles, no hay más.

Cargando