Alexis defiende a Joel: “Está madurando muchísimo”

Un contenido de:
Á.B. / B.G.

Sábado, 27 de Junio de 2020. 12:58

Los dos grandes protagonistas de la victoria del Real Betis Balompié el pasado jueves sobre el RCD Espanyol fueron Alexis Trujillo, que se estrenaba en el banquillo, y Joel Robles, que hizo un paradón descomunal en el tramo final del encuentro, fundamental para que los tres puntos se quedaran en Heliópolis.

Este sábado, en la rueda de prensa previa al partido ante el Levante UD, el canario ha hablado sobre el madrileño y su intervención salvadora, valorando positivamente su rendimiento en esta temporada a pesar de que el equipo ha recibido muchos goles.

“Cuando evalúas el año en general, colectivamente o por jugadores, faltando siete partidos verás la línea que ha marcado cada uno. Es cierto que estamos teniendo la dificultad y el hándicap de recibir muchos goles. Siempre se señala mucho al equipo en aspectos defensivos. Joel es un chico que está madurando muchísimo, que está adquiriendo una personalidad en un rol importante del equipo y el otro día dio muestras de la calidad que tiene con una parada increíble. Estoy contento con el nivel de juego y eso nos ayudaría a estar cerca del objetivo”, expresó Alexis.

Alexis, en el partido ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
Alexis, en el partido ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

El entrenador verdiblanco también explicó qué sensaciones ha despertado la victoria en el equipo tras tanto tiempo sin ganar. “Alegría, tranquilidad, estábamos en una situación en la que el equipo estaba con mucha ansiedad. Ha sido un momento que si todos aportamos lo máximo en el terreno de juego los resultados pueden llegar. Era el primer partido y una victoria refuerza mucho más el mensaje que le transmites a los jugadores”, concretó Alexis en su segunda rueda de prensa previa como entrenador del Real Betis en esta temporada.

1 comentario

  1. Santi santi

    Para suplente es bueno pero para titular no

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *