La incidencia de los hermanos Ramos para evitar la salida de Loren

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 27 de Junio de 2020. 16:08

El Real Betis blindó hace unas semanas el futuro de Loren Morón. Una renovación que espanta a los grandes y aleja así los rumores del interés de equipos como FC Barcelona, AC Milan o Nápoles. Mucha incidencia ha tenido en esa operación René Ramos, hermano de Sergio Ramos.

Desde que Capi (representado por René Ramos) estuviera en el filial junto a Merino, la agencia de representación RR-Soccer Agency no había tenido mucha incidencia en el Real Betis. Primero fue partícipe en la primera ficha profesional de Loren Morón con el primer equipo y ahora ha sido clave para la renovación del ariete.

René Ramos, decisivo en el futuro de Loren

Tras varios meses de negociaciones estancadas, el futuro del canterano parecía estar más fuera que dentro de Heliópolis. Y más si estaba seducido por equipos de la talla de FC Barcelona o Nápoles. Cierto es que la intención de Loren siempre ha sido seguir en el club pero manejaba ofertas importantes.

Pese a ello, su incidencia ha sido decisiva para que el Real Betis pueda blindar su cláusula hasta los 50 millones de euros y alargar su vinculación hasta 2024. Un golpe de efecto que permite al club evitar otros casos como los de Dani Ceballos o Fabián Ruiz, que se marcharon por una cantidad muy inferior a la de su valor de mercado.

Loren, representado por René Ramos (Foto: Kiko Hurtado).
Loren, representado por René Ramos (Foto: Kiko Hurtado).

Una relación, con el Betis, fundamentada por su amistad con Capi, que junto a Merino entrenó al filial hace unos años. Precisamente el relevo lo tomó José Juan Romero, también representado de René Ramos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *