Es Noticia
Javi García, la gran novedad de una convocatoria sin Joaquín y Emerson

Javi García, la gran novedad de una convocatoria sin Joaquín y Emerson

DMQ

Alexis Trujillo y Juan Merino han ofrecido su segunda convocatoria en el Real Betis, tras la destitución de Rubi. Esta será la primera prueba como visitante, donde el equipo apenas logra rascar puntos, aferrados al último triunfo ante el Espanyol. Una lista en la que sigue sin estar Joaquín Sánchez, aún convaleciente de sus molestias. Vuelve Javi García más de seis meses después.

El portuense ya se quedó fuera en el duelo ante el Athletic Club y el Espanyol. Joaquín Sánchez arrastra unos problemas físicos, que le han generado molestias desde la vuelta a LaLiga, y aún no tiene las sensaciones adecuadas para volver a competir. Alexis ya anunció en la rueda de prensa previa que está bien pero no le ha querido forzar para este partido. "Joaquín está bastante mejor, está participando en todas las tareas pero todavía puede ser un poco precipitado meterlo en la convocatoria", comentó el canario.

La otra ausencia destacada es la de Emerson, que cumple sanción al ver la quinta amarilla en el último partido. De todas formas está tocado, aquejado de una contusión en el hombro.

La gran novedad en la lista es la de Javi García. El centrocampista de Mula sufrió una elongación en el gemelo antes del retorno a LaLiga, que le ha impedido entrar en una lista hasta ahora. La última vez que viajó con el equipo, y jugó algún minuto, fue en diciembre de 2019, ante el Athletic Club. David Ramos es el canterano que completa la convocatoria de 23 futbolistas.

Javi García, novedad en la convocatoria de Alexis (Foto: Kiko Hurtado).
Javi García, novedad en la convocatoria de Alexis (Foto: Kiko Hurtado).

La convocatoria completa

La lista completa: Joel Robles, Dani Martín, Feddal, Bartra, Pedraza, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, William, Álex Moreno, Guardado, Loren, Barragán, Lainez y Guido Rodríguez, Javi García, Mandi, Aleñá, Edgar y David Ramos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando