Es Noticia
La verbena defensiva del Betis en cuatro vídeos

La verbena defensiva del Betis en cuatro vídeos

DMQ

La defensa del Real Betis salió señalada del duelo ante el Levante. Una vez más el equipo quedó condenado por los errores en la retaguardia, que noquearon los brillantes primeros 20 minutos de juego. Un duelo en el que ni Marc Bartra, ni Zou Feddal ni Sidnei lograron contener a la delantera granota.

La goleada del Levante al Betis

En casi todas las fotos salió Marc Bartra. Un error en la transición defensiva permitió a Mayoral colarse entre el central y Barragán, fuera de zona. Algo que no desaprovechó el ariete del Levante, que se aprovechó de la fragilidad defensiva del Betis para abrir el marcador. El denominador común de la plantilla en esta liga.

Misma fragilidad defensiva hubo en el segundo gol del Levante. Bartra de nuevo sale en la foto del tanto de Bardhi.

Con una tremenda facilidad anotó José Luis Morales el 3-0. El atacante recibió a la espalda de la defensa y pase raso filtrado que destapó las carencias defensivas del Real Betis. El del Levante encaró a Joel Robles y con apenas un toque logró quedarse solo y anotar a placer.

Ya en el cuarto Rochina aprovechó una falta de entendimiento de la defensa bética. Un centro blandito dejó el balón muerto en el corazón del área. Primero Joel no salió a despejar la pelota y luego Feddal hizo lo propio, dejando el cuero a placer para que el jugador del Levante anotara el 4-0.

Imagen del Levante - Betis (Foto: LaLiga).
Imagen del Levante - Betis (Foto: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Beticon

    Tony los cas a cer a casi todos o a todos porque cuando termine todo pues saldrán los que mandan diciendo hemos aprendido de los errores hemos hablado con los jugadores y estamos al 100% con el equipo todos estamos trabajando y seguro que estaremos arriba... y bla bla bla lo de siempre y pasara lo de siempre ahí abajo y mirando cuantos puntos nos salvamos no hay más

  2. Toni

    Espero no verle la cara a ningún defensa de la actual Plantilla la temporada que viene y por supuesto el Portero fuera con un lacito.Jugadores extranjeros han sentido los colores más que esta banda, Trifon Ivanov, Vidakovic, Jacibelli , Jarni y si hablamos de Bizcocho, o Biosca, Iriney ya ni te cuento.Buscar jugadores con COJONES Y QUE no se preocupen tanto de despeinarse. 7 FOLIOS LO ENTIENDES? O retirate donde te corresponde.

Cargando