Alexis: "Hemos tenido errores ingenuos"

Un contenido de:
J. C.

Domingo, 28 de Junio de 2020. 16:48
TemasAlexis

Alexis Trujillo, entrenador del Betis, ha analizado la derrota de su equipo este domingo ante el Levante en La Nucía. "Los primeros 25 minutos han sido nuestros, hemos tenido ocasiones y ha habido una jugada dudosa. Hemos tenido errores ingenuos nuestros y nos hemos ido al descanso con 2-0-. En la la segunda parte hemos salido desconectados", ha comentado.

El técnico del Betis ha seguido: "Desde el minuto 25 o 30 de la primera parte hasta el 15 de la segunda el equipo no estuvo de la manera que deseaba y estoy disgustado. Luego hemos tenido espíritu hasta el final y hemos podido hacer dos goles".

El canario ha reflexionado sobre los problemas defensivos. "Creo que el otro día pudimos dejar la portería a cero en un partido que no era fácil. Hoy hemos tenido algunos pequeños desajustes, algunos errores ingenuos, propiciados por nosotros mismos, que han hecho que el equipo se quedara más dubitativo", ha señalado en la rueda de prensa posterior al partido.

Alexis ha insistido en la cuestión defensiva. "La idea es intentar que el equipo encaje lo menos posibles. Ya hemos encajado 52 goles, una cifra de descenso", ha dicho el entrenador que fue cuestionado por Juanmi: "La entrada y la evolución de Juanmi en el partido han sido unas de las notas importantes en el partido, pero cuando tienes un resultado así, el resultado tapa todo lo demás".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Lolo pena de betis

    AQUI EL UNICO ERROR ES DE QUE DEJAMOS QUE FUERAN LOS DUEÑOS UNOS PERSONAJES QUE NI SABEN DE FUTBOL Y NI LES IMPORTA NADA A VER SI NOS ENTERAMOS, PORQUE NO SE VAN?SI LO PRIMERO QUE DIJERON QUE SI ESTO NO FUNCIONABA SE IRIA, AHORA DICE QUE NO,QUE EL NO DIJO ESO,AHORA SI BAJA A 2 SI DIMITE,MENTIRAS Y MENTIRAS NO SE IRAN DESTRUIRAN AL BETIS SEGUIRAN ENGAÑANDO VENDIENDO ILUSIONES FALSAS Y SIEMPRE VENDERAN.....EL AÑO QUE VIENE... Y LOS BETICOS AHI PARADITOS,CALLADITOS,Y TRAGANDO ESTAMOS NO DONDE PORQUE ESTOS NUMEROS SON DE BAJAR A SEGUNDA,AHHH QUE COMO NO BAJAMOS CALLADITOS PENOSO

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *