Es Noticia
William Carvalho, baja obligada ante el Villarreal

William Carvalho, baja obligada ante el Villarreal

DMQ
Foto autor
Á.B

La dolorosa derrota ante el Levante trajo efectos secundarios para el Real Betis. Alexis Trujillo no podrá contar para el próximo partido con William Carvalho, que fue la gran novedad en el once titular de este domingo.

William Carvalho, sancionado

El portugués llegó apercibido de sanción a la cita en el Camilo Cano de La Nucía. Vio la quinta amarilla, en un lance de juego, por lo que se perderá por ciclo de amonestaciones el duelo ante el submarino amarillo.

Por contra, para el duelo ante el Villarreal Alexis podrá recuperar a Emerson Aparecido. El lateral recibió la quinta cartulina amarilla ante el Espanyol y ha cumplido ciclo de amonestaciones este domingo. Por ver está si se recuperará, o no, a tiempo de su contusión en el hombro y puede estar disponible el próximo miércoles.

Siguen apercibidos de sanción Sergio Canales y Andrés Guardado. Ambos se libraron de ser amonestados ante el Levante pero si ven alguna tarjeta contra el Villarreal, no podrán estar en la visita al Celta de Vigo del siguiente fin de semana.

Sergio Canales, autor del primer gol del Betis.
Sergio Canales, autor del primer gol del Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando