Es Noticia
La agridulce tarde de Juanmi en La Nucía

La agridulce tarde de Juanmi en La Nucía

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Juanmi Jiménez, delantero del Betis, ha vivido una extraña tarde en La Nucía donde su equipo ha perdido frente al Levante. Los de Alexis perdieron de forma contundente, aunque de manera individual el malagueño se llevó una pequeña alegría tras un año tan duro en lo personal. "Contento a nivel personal, pero jodidos por el resultado", decía.

Después de un año de calvario por sus problemas en el pie, Juanmi ha logrado su primer gol con la camiseta del Betis, pese a que haya valido de poco. "Físicamente me encuentro bastante bien. Han sido nueve meses y medio se nota, he trabajado mucho y eso se nota para recibir esta recompensa e ir sumando cada vez más minutos", señalaba que ya había tenido minutos ante el Athletic de Bilbao.

No obstante, la tarde de Juanmi quedó lejos de ser la soñada por el contundente resultado. "El primer tiempo estuvo bastante dominado por nuestra parte, pero nos han hecho mucho daño en un balón a la espalda y ahí nos ha cambiado el plan. Luego ya nos ha penalizado y nos está costando muchísimo sacarlo adelante. Hay que pensar en el choque del miércoles", indicó el delantero del Betis, ya con la mente puesta en el Villarreal.

Juanmi apenas había jugado cuatro minutos frente al Athletic, contra el Levante gozó de la segunda parte completa. Marcó en el tramo final al aprovechar un balón que se le escapó a Aitor Fernández. También pudo haber marcado antes con un gol anulado por fuera de juego en el origen de la acción protagonizado por Loren.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel angel

    Este Betis una de cal y otra de arena valla partido gue dado hoy por dios Somo el equipo con más coles de primera division

Cargando