Es Noticia
Caras largas al regreso de la expedición bética a Sevilla

Caras largas al regreso de la expedición bética a Sevilla

DMQ
Foto autor
Quico Hurtado - J. C.

Tras la contundente derrota en La Nucía contra el Levante, el Betis ha regresado a Sevilla a la que llegaba entrada la tarde. La expedición verdiblanca se trasladaba a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para recoger sus coches antes de volver a casa. Las caras de los expedicionarios y el silencio denotaba lo sucedido en el encuentro ante el cuadro granota.

Las imágenes a la llegada a la Ciudad Deportiva mostraban el semblante serio de los jugadores, cuerpo técnico y directivos, por más que las mascarillas taparan parte de sus caras. José Miguel López Catalán, Alexis Trujillo, Juan Merino y los futbolistas reflejaban lo sucedido ante la mirada de algunos curiosos y aficionados béticos.

Después de vencer el pasado jueves al Espanyol en el Benito Villamarín, el Betis ha caído con contundencia contra el Levante donde el equipo ha vuelto a ofrecer pobres prestaciones lejos de casa. Un resultado que ahonda también la cuestión defensiva del conjunto bético que volverá a jugar el miércoles que viene frente al Villarreal, esta vez en casa.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betico1071

    Ahhhh A Q HORA NOS VEMOS EN ANTIQUEEEEE.... RESERVAITOOOOO.... JAJAJA POCO VERGUENZAAA

  2. Bético Madrid

    Pues podían volver cantando, q buenos son los béticos, que nosotros cobramos un pastón, menos mal que Alexis había estudiado al Levante, pues nada vamos hacer en todos los partidos para el próximo seis defensa, de los que se giran no nos vaya a dar el balón en la cara y un sólo delantero el Levante dos que envidia de entrenador, pero tu Alexis a lo tuyo, Barragán, Bartra o A. Moreno.

Cargando