El mensaje de Borja Iglesias en el Día Internacional del Orgullo LGBT

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 28 de Junio de 2020. 20:47
Borja Iglesias (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias (Foto: Kiko Hurtado).

Borja Iglesias, delantero del Betis, ha recordado a través de redes sociales el Día Internacional del Orgullo LGBT. Lo ha hecho con un tuit en el que aparece un gif en el que reivindica este día, que se celebra el 28 de junio. El mensaje ha provocado numerosas reacciones, algunas de ellos de aficionados ya que se produce horas después de la derrota contra el Levante.

No es la primera vez que se pronuncia sobre cuestiones sociales o muestra su apoyo a un colectivo. Hace un par de semanas, el delantero también mostró su postura al pintarse las uñas de negro, para después explicar que se trataba de una forma de mostrar su rechazo al racismo y la homofobia.

El Betis caía derrotado este domingo en La Nucía con contundencia por 4-2. Un encuentro en el que Borja Iglesias era suplente en esta ocasión, ya que Alexis se decantó por Loren Morón en el once inicial. El gallego saltó al terreno de juego en la segundad mitad.

3 comentarios

  1. JOSE Maria

    Haber cuando eres noticias porque has marcado un gol

  2. Juan

    Personalmente pienso que los jugadores harían bien en centrase un poquito más y dejarse de estas reivindicaciones, vídeos en instagram, chistes, tatuajes.
    Sobre el terreno de juego es donde debe hablar un jugador de fútbol y reivindicarse a si mismo.

  3. Toni

    Este que se deje de más tonterías en las redes sociales,que a día de hoy le salen al BETIS a 10 millones de € cada gol que lleva.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *