Es Noticia
El mensaje de Borja Iglesias en el Día Internacional del Orgullo LGBT

El mensaje de Borja Iglesias en el Día Internacional del Orgullo LGBT

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Iglesias (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias (Foto: Kiko Hurtado).

Borja Iglesias, delantero del Betis, ha recordado a través de redes sociales el Día Internacional del Orgullo LGBT. Lo ha hecho con un tuit en el que aparece un gif en el que reivindica este día, que se celebra el 28 de junio. El mensaje ha provocado numerosas reacciones, algunas de ellos de aficionados ya que se produce horas después de la derrota contra el Levante.

No es la primera vez que se pronuncia sobre cuestiones sociales o muestra su apoyo a un colectivo. Hace un par de semanas, el delantero también mostró su postura al pintarse las uñas de negro, para después explicar que se trataba de una forma de mostrar su rechazo al racismo y la homofobia.

El Betis caía derrotado este domingo en La Nucía con contundencia por 4-2. Un encuentro en el que Borja Iglesias era suplente en esta ocasión, ya que Alexis se decantó por Loren Morón en el once inicial. El gallego saltó al terreno de juego en la segundad mitad.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSE Maria

    Haber cuando eres noticias porque has marcado un gol

  2. Juan

    Personalmente pienso que los jugadores harían bien en centrase un poquito más y dejarse de estas reivindicaciones, vídeos en instagram, chistes, tatuajes. Sobre el terreno de juego es donde debe hablar un jugador de fútbol y reivindicarse a si mismo.

  3. Toni

    Este que se deje de más tonterías en las redes sociales,que a día de hoy le salen al BETIS a 10 millones de € cada gol que lleva.

Cargando