La vuelta de Joaquín, la mejor noticia para Alexis

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 29 de Junio de 2020. 16:50

El Real Betis ha vuelto este lunes a los entrenamientos después de la dolorosa derrota sufrida ante el Levante en el Camilo Cano de La Nucía. Una goleada que complica aún más el crispado ambiente que rodea al equipo, que necesita volver a ganar para disipar problemas. El próximo duelo es ante el Villarreal, en el que Alexis Trujillo podría contar ya con Joaquín Sánchez.

El parón por el coronavirus no le ha sentado bien al capitán del Real Betis. Joaquín Sánchez arrastra unas molestias físicas desde que empezara LaLiga y desde la cita ante el Granada no ha vuelto a disputar un minuto. Se quedó fuera de la convocatoria ante Athletic Club, Espanyol y Levante.

Alexis ya anunció en la rueda de prensa previa al duelo ante el Levante que ya estaba bien pero no le quiso forzar para ese partido. "Joaquín está bastante mejor, está participando en todas las tareas pero todavía puede ser un poco precipitado meterlo en la convocatoria", comentó el canario el pasado sábado.

Joaquín entrena con normalidad

Este lunes se ha vuelto a ejercitar con sus compañeros y ha completado la sesión con normalidad. A expensas de su evolución en la sesión de este martes, se prevé que Alexis Trujillo pueda contar con él ya para el encuentro del próximo miércoles (22.00 horas) ante el Villarreal. Sin duda, la mejor noticia para el Real Betis.

Joaquín, con molestias en el duelo ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, con molestias en el duelo ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Memphis

    Vamos pisha que la peña te necesita, el ambiente esta muy caldeado y tu solo puedes sacar sonrisas ya que eres el profesional en sacar carcajadas, un chistecito de esos tuyo buenos ahi, ¿Por qué los béticos son béticos y las ratas son ratas?
    Porque las ratas eligieron primero. La cojio pisha? JAjaJaJaJAJAJaJAJAJAJajAJjaaj

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *