Es Noticia
El gesto de implicación de Barragán con el Betis: jugará el mes de julio gratis

El gesto de implicación de Barragán con el Betis: jugará el mes de julio gratis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El aplazamiento de LaLiga ha generado problemas en algunos equipos en relación a los contratos que expiraban el 30 de junio. Un hándicap que también tenía el Real Betis, puesto que tres futbolistas acababan su vinculación en esa fecha, pero la implicación de los jugadores y el buen hacer del club han sido claves para que no haya problema alguno. A destacar la implicación de Antonio Barragán.

Barragán jugará el mes de julio gratis

El lateral terminaba su contrato este martes 30 de junio. Desde la llegada de Emerson apenas ha tenido oportunidades y este curso ha caído relegado al ostracismo (solo ha disputado los 90 minutos en cuatro partidos), pese a que ante el Levante fue titular. Eso no ha cambiado su implicación con el Real Betis, total y absoluta desde que llegó hace ya tres años.

Finalmente Antonio Barragán ha aceptado extender su contrato hasta el fin de LaLiga, en el fin de semana del 18 y 19 de julio. A destacar su compromiso, puesto que lo hará sin percibir ninguna cantidad extra por esos días, tal y como avanza Abc. Es decir, jugará este mes gratis y solo con el seguro por si se lesiona durante estas fechas. Algo que no todos los futbolistas han hecho, pues en otros clubes los jugadores han aceptado alargar su vínculo firmando un nuevo contrato y cobrando la cantidad proporcional al mes.

Antonio Barragán posa durante la entrevista en ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).
Antonio Barragán posa durante la entrevista en ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

Los otros futbolistas con los que había dudas era Carles Aleñá y Alfonso Pedraza. El contrato de cesión de ambos también expiraba este 30 de junio. Finalmente no ha habido problemas con los futbolistas, ni con Villarreal y FC Barcelona, y podrán terminar LaLiga a las órdenes de Alexis Trujillo.

En el Betis Deportivo son Meléndez y Diego Altamirano los que terminan su contrato este martes. Con ninguno de ellos hay acuerdo para la renovación, de momento.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. RaulRBB

    Asi queremos guerreros en el Real Betis dejando la piel en el cesped y sin cobrar no como el Sevilla que le tiene que dar el cheque a Banega para que siga jugando, te enteras o no RatonColorao que sois un equipo de chiste y si estais en Champions es por los arbitros, mucho Betis el grande de Andalucia

Cargando