Es Noticia
Irene Guerrero y Merel van Dongen se desvinculan del Betis Féminas

Irene Guerrero y Merel van Dongen se desvinculan del Betis Féminas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Irene, en el partido ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Irene, en el partido ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

El Real Betis Féminas ha anunciado dos bajas muy sensibles de cara a la próxima temporada. Irene Guerrero y Merel van Dongen, internacionales con sus selecciones, han decidido no seguir en el club y se desvinculan a coste cero puesto que sus contratos expiraban este 30 de junio.

El Betis despide a Irene Guerrero y Merel van Dongen

"La centrocampista Irene Guerrero y la defensa Merel van Dongen, cuyos contratos finalizan hoy 30 de junio, han comunicado su decisión de dar por finalizada su etapa en el Real Betis Féminas y emprender un nuevo camino profesional.

La capitana Irene abandona el equipo al que llegó en la campaña 2012/13 y con la que acumulaba ocho temporadas a sus espaldas. Tras más de 100 partidos en la máxima categoría con la elástica verdiblanca, Irene se marcha dejando atrás una etapa exitosa que incluso le llevó a debutar con la selección española el pasado año.

La centrocampista hispalense ha disputado este curso 17 partidos en la Primera Iberdrola, saliendo en 15 de ellos como titular. Por su parte, Merel van Dongen llegó hace dos cursos al conjunto bético. La internacional holandesa se marcha tras haber jugado 46 partidos y anotado 5 goles.

El Real Betis quiere agradecerles su compromiso y trabajo durante estas temporadas, a la vez que se les desea suerte en sus futuros profesionales".

El gol de Irene Guerrero con la selección española femenina.
El gol de Irene Guerrero con la selección española femenina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando