Irene Guerrero y Merel van Dongen se desvinculan del Betis Féminas

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 30 de Junio de 2020. 11:14
Irene, en el partido ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Irene, en el partido ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

El Real Betis Féminas ha anunciado dos bajas muy sensibles de cara a la próxima temporada. Irene Guerrero y Merel van Dongen, internacionales con sus selecciones, han decidido no seguir en el club y se desvinculan a coste cero puesto que sus contratos expiraban este 30 de junio.

El Betis despide a Irene Guerrero y Merel van Dongen

"La centrocampista Irene Guerrero y la defensa Merel van Dongen, cuyos contratos finalizan hoy 30 de junio, han comunicado su decisión de dar por finalizada su etapa en el Real Betis Féminas y emprender un nuevo camino profesional.

La capitana Irene abandona el equipo al que llegó en la campaña 2012/13 y con la que acumulaba ocho temporadas a sus espaldas. Tras más de 100 partidos en la máxima categoría con la elástica verdiblanca, Irene se marcha dejando atrás una etapa exitosa que incluso le llevó a debutar con la selección española el pasado año.

La centrocampista hispalense ha disputado este curso 17 partidos en la Primera Iberdrola, saliendo en 15 de ellos como titular. Por su parte, Merel van Dongen llegó hace dos cursos al conjunto bético. La internacional holandesa se marcha tras haber jugado 46 partidos y anotado 5 goles.

El Real Betis quiere agradecerles su compromiso y trabajo durante estas temporadas, a la vez que se les desea suerte en sus futuros profesionales".

El gol de Irene Guerrero con la selección española femenina.
El gol de Irene Guerrero con la selección española femenina.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *