Bordalás, el tapado para el banquillo del Real Betis

Un contenido de:
G.G / I.C.D

Martes, 30 de Junio de 2020. 13:06

El Real Betis está tanteando varias vías para su banquillo de cara a la próxima temporada. Con el nombre de Manuel Pellegrini bien colocado, uno de los entrenadores tanteados y ofrecidos al club es el de Pepe Bordalás, tal y como ha podido saber ElDesmarque. Sus buenas temporadas en el Getafe consiguiendo clasificaciones europeas no han pasado desapercibido en Heliópolis. A pesar de que Bordalás sería un cambio de estilo de fútbol radical con el practicado desde hace algunas temporadas, es un técnico que se valora positivamente por una parte de la dirigencia bética.

En estos momentos la opción de Pellegrini es una alternativa con peso en el Betis. Sin embargo, las exigencias económicas del entrenador chileno que lógicamente tiene un caché, abren la posibilidad de otros nombres más asequibles económicamente como el de Bordalás, pero que ha demostrado que es capaz de sacar rendimiento de una plantilla sin grandes estrellas.

Bordalás y Rubi (Foto: Kiko Hurtado).
Bordalás y Rubi (Foto: Kiko Hurtado).

Hace unos meses, el presidente del Getafe aseguraba que no iba a poner impedimentos para la salida de Bordalás del club. "Entendería cualquier cosa y le estaría agradecido eternamente. Le traje en la miseria. Remontó, ascendió al equipo y que un entrenador de su categoría que puede estar cuatro años en el Getafe... Si considera que se ha acabado su etapa, le abriré las puertas. Y sin cláusula de rescisión, hay que ser agradecido. A final de temporada, y dejándonos bien, si se tiene que ir... tiene contrato, pero la puerta la tiene abierta”, dijo Ángel Torres El Transistor de Onda Cero el pasado mes de enero.

El ofrecimiento ha llegado a las oficinas del Villamarín y en el Betis no descartan el nombre de José Bordalás. Si el entrenador no era una preferencia en temporadas anteriores, ahora en el club se ha cambiado de opinión.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

14 comentarios

  1. Ratón Colorao

    A ver repítelo otra vez : ARTE Y FILIGRANA juasjuasjuas juasjuasjuas si,si, más bien arte y salero ,lo k hay ke ver puuufff juasjuasjuas bordalas necesita hombres para su fútbol no nenas como tiene el weti ,si lo traéis fracasará no por su fútbol ( emery jugaba igual sin tanta leña ) si no por la idiosincrasia del club ,ya ke es un club ke se autosuicida entre afición y directiva,en fin este año CERO PATATERO ,ya pensando en el ke viene ,ah por cierto donde está el del nick MIRANDÉS ke lo estoy esperando para ke me diga otra vez ke el Villarreal nos va a kitar la plaza Europea juasjuasjuas saludos creaturita

  2. Javier

    Dejarse de tonterias de antifutbol ni arte y filigrana,con Don Lorenzo en los 90 jugabamos con el toro aquino, con menedez,josete, vidakovick(un melòn por calar) etc y quedamos terceros,algúnos vende motos como quien entrena al Barsa dira que fuè suerte,pero el equipo era eso un equipo solido atras y resolutivo arriba, no jugabamos preciosista como presume de hacerlo "Don posesión",pero ganabamos y ganabamos y ganabamos y metiendole 5 en casa al sporting o goleando al Albacete o Logroñes y la gente celebrando un 3 puesto en la plaza nueva,asi que por el bien de la entidad,traigan a un entrenador como Marcelino o Bordalás que son entrenadores que revalorizan futbolistas y los hacen rendir por encima de sus posibilidades como hizo Don Lorenzo en su momento con los stosic jaime josete etc,a ver si de una puñetera vez aciertan y se dejan de tonterias que solo nos hacen ser un mediocre club.

  3. Azotepalangano

    Y antifútbol es lo que hace el Betis

  4. Azotepalangano

    El Betis es arte y filigrana? Jajajaj el Betis es una máquina de perder, y ya está bien! Menos filigranas, menos tonterías y ganar, ganar y ganar

  5. siempre betis

    Alguien de la otra acera ha criticado a Bordalás porque dice que no ha ganado nada, aunque lo compara con Simeone, que sí ha ganado, como entrenador, una liga, dos Europa Ligue y finalista de dos Champions, casi nada, aunque antes de venir al At Madrid no había ganado nada en España, como entrenador. En cuanto a los viejos que tiene el Betis, ya quisiera yo tener a jovencitos con la calidad de Joaquín. Veteranos hay en todos los equipos, Banega, Navas, Fernando, Escudero.....

  6. la voz de harpo

    a ve señores beticos,estan ustedes equivocados,el problema no es de banquillo sino de plantilla.que les venden y les siguen vendiendo unos plantillones que no son tal.que el betis tiene mucho viejo como sidnei,barragan,javi garcia,guardado,joaquin....etc.a esto hay que añadir los bluf como lainez,mandi,tello....etc.en definitiva que en el betis salvo canales y fekir,lo demas na de na.y si viene el pajaro este,ya veo aqui hasta al molina otra vez con tropecientos años y todo su equipo de leñeros y perdedores de tiempo,puro estilo cholo simeone.equipo que no juega un pimiento,solo al uno a cero y ya esta.este es otro entrenador sobrevalorado y con buen cartel dentro del mundillo de la prensa.este que yo sepa no ha ganao nada todavia.me cuesta creer que todo esto lo tenga que decir un sevillista,ayyyyyyy que seriais sin nosotros.

  7. jose

    QUE LE QUEDE CLARO A LA DIRECTIVA QUE COMO NO VENGA ESTE HOMBRE O MARCELINO NOS VAMOS A SEGUNDA DE CABEZA!!

  8. Ángel

    Este hombre es el antifútbol: un montón de faltas, entradas feas, constantes pérdidas de tiempo cuando va ganando. Nosotros nunca hemos sido eso. El Real Betis es arte y filigrana.

  9. Luis Miguel Coloma

    Por favor!! O Pellegrini o Bordalás!!! Ya estoy amargao con el tiki-taka estúpido!!
    Y Alexis ya debería ir tomando nota... Si juega como Setién y como Rubi conseguirá los resultados de ellos dos: perdiendo partidos y quedándonos con cara de carajote. Y ya estamos muy hartos de eso los béticos!!!

  10. Vicente de Utrera

    Esto lo decís vosotros ... El Betis no tiene gladiadores y este nota anti fútbol haría una miiiieeerrr.Una cosa si, los trencillas y comentaristas deportivos le respetan ¿por que será?.

  11. José Marrgo

    Sería el único que conseguiría que no me diera de baja después de 20 años de abonado.
    No soporto ni una temporada más ni a estos dos listos ni a la afición connivente.

  12. Sheen

    No es entrenador de mi devoción, pero al menos tiene huevos y garra. Lo que le falta ABSOLUTAMENTE a los jugadores del betis que están "amariconados".

  13. Azotepalangano

    Ojalá! Dios lo quiera, que acierten y fichen de una vez a un entrenador de verdad y no a un vende humos

  14. lolo

    ojalá tengan 2 dedos de luces y traigan a este hombre!!

Enviar comentario Ver los 14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *