Es Noticia
La petición de Alexis a la afición: "Hay que tener respeto"

La petición de Alexis a la afición: "Hay que tener respeto"

DMQ
Alexis, ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
Alexis, ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

Alexis Trujillo ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido ante el Villarreal. El entrenador del Real Betis sabe que algunos aficionados acudirán a los aledaños del Benito Villamarín para quejarse por la situación deportiva. Ante esta situación, Alexis se ha mostrado comprensivo y ha pedido respeto.

"En la última jornada fuimos el equipo más intenso del campeonato"

"Los aficionados quieren que su equipo esté lo mejor posible, que esté en la mejor posición posible y ellos son una gente que son muy fieles a sus colores y quieren que el club esté lo más alto posible. Nosotros también estamos disgustados. Es normal que muestren ese disgusto. Lo que sí es cierto es que quedan 6 partidos, vamos a intentar sumar el mayor número de puntos posibles pero hablando de los aficionados entiendo que estén disgustados. Yo sí les pediría que ese malestar lo pueden mostrar pero hay que tener respeto, lo veo en el día a día y en la última jornada fue el equipo más intenso del campeonato. A partir de ahí la actitud la están poniendo. Sí, cometemos algunos errores que pagamos demasiado caros. A nivel general, tanto los aficionados como nosotros, estamos disgustados", decía Alexis.

Alexis, ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
Alexis, ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

A pesar de los malos resultados deportivos, Alexis ha pedido, en cierta forma, que la crispación sea la menos posible. "Claro que me preocupa el clima de confrontación. En el fútbol cada vez es mucho más complicado ganar los partidos. Todos los equipos se estudian mucho, nosotros tenemos que centrarnos y ver la adversidad. Si tenemos adversidad entre nosotros, eso merma el poderío del equipo. Es evidente que los aficionados, si no se da el partido, muestren su disgusto siempre con respeto. Pero tenemos que saber que para sacar los partidos tenemos que ver la adversidad en el rival y no entre nosotros mismos", culminaba Alexis.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. betico de gerena

    El equipo mas intenso???¡¡¡ en sesenta minutos nos metió el levante cuatro goles. Dejad ya de tomar el pelo a la gente. De verdad que es bochornoso¡¡¡

  2. Luis Miguel Coloma

    La afición del Betis también merece respeto y lo del último partido no es precisamente eso. El respeto hay que merecerlo y en eso la afición va muy por delante del equipo.

Cargando