Es Noticia
Alexis confirma negociaciones "avanzadas" con el entrenador: Pellegrini y Setién, "sobre la mesa"

Alexis confirma negociaciones "avanzadas" con el entrenador: Pellegrini y Setién, "sobre la mesa"

DMQ
Alexis, con Haro (Foto: Kiko Hurtado).
Alexis, con Haro (Foto: Kiko Hurtado).

Encontrar un entrenador es la prioridad absoluta del Real Betis en estas próximas semanas. La entidad maneja varios nombres, como Manuel Pellegrini, Javi Gracia o Bordalás, tal y como ha desvelado ElDesmarque, entre otros, y ha sido el propio Alexis el que ha confirmado que existen negociaciones avanzadas con alguno de ellos.

Negociaciones avanzadas con el nuevo entrenador

Así lo confirmó en rueda de prensa, ratificando que tienen al nuevo entrenador avanzado: "Al margen de mi cargo interino, sigo ejerciendo las funciones de mi cargo de coordinador deportivo. Estamos trabajando y tenemos avanzadas situaciones en relación de la contratación del nuevo técnico. Tanto yo como la secretaría técnica seguimos trabajando conjuntamente en buscar las mejoras de la campaña siguiente".

Alexis: "Tenemos avanzadas situaciones en relación de la contratación del nuevo técnico"

Pellegrini y Setién, alguno de los nombres

"En la mesa hay nombres de entrenadores que pueden ser importantes y el ideal para entrenar al equipo. Después de un análisis y viendo muchas fórmulas o nombres, vamos a buscar el perfil que creamos que es el más oportuno para sacarle rendimiento a la plantilla. Manuel Pellegrini, Quique Setién, los nombres que has dicho... Hay muchos nombres que están sobre la mesa".

Sobre Setién: "Trabajo junto a la secretaría técnica en el entrenador que creemos más oportunos. Hay muchos nombres, todos los que puedan ser nombres importantes se están trabajando".

"En ese sentido, A mí el club no me ha comunicado hasta ahora que no vaya a seguir ejerciendo mis funciones. En principio creo que voy a seguir y al margen de eso seguro que el club está trabajando y si cree conveniente es posible reforzar esa parcela (dirección deportiva) que ya se esté trabajando en otra incorporación", añadió.

Sobre el estilo de juego que le gustaría, Alexis añadió: "Hay una palabra que es muy fácil de comentar pero es muy difícil de hacer. Es el equilibrio del equipo. Un equipo, al margen de tener su identidad o querer ser protagonista, creo que los dos tipos de equipo puede haber jugadores con espíritu combativo, en disputas, competitivos, pero el entrenador es el que tiene que imponer ese gen de lo que quiere ver reflejado en el terreno de juego. A mí me gustaría tener un equipo que sea protagonista pero que para el rival sea muy incómodo crearle ocasiones de gol".

Alexis, entrenador del Real Betis ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
Alexis, entrenador del Real Betis ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

20 comentarios
Escribir comentario 20 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. solo betico

    Contento tienen que estar en su casa, con el nota que ha comentado lo mismo, con seis NICK distintos. Que razón lleva aquel que dijo, " la ignorancia es atrevida ", en este caso no es ignorancia, es complejo, que es peor. Siempre Betis

  2. YA MISMO EL 15 Y PRONTO EL 18

    jajajaja y er min dundiii de miranda añañandose la cara y rezando por no bajar con su peazo de PLANTILLON y sus FICHAJAZOSSSS que este año si iba¡van a salir de la tabla con fakundo el rey del pollo frito y er panda.....era verdad se ivan a salie pero por abajoooooo con premioooo jajajajajajajajajajajajajajajajaja semo 50.000 y ya tan con las chorradas por lo visto peregriniiii es la reencarnacion de guardiola sacci y capello juntos jajajajaja preguntar en west ham el yltimo equipo donde fue que gano dos partidos de 18 jajajajajajajajajajajaja criaturitasss

  3. elqueseleardioelpozo

    Señores Directivos del Real Betis: Si estos comentarios que aparecen hoy son verídicos, no tienen lógica ni sentido y demuestran una vez más la falta de respeto hacia el Socio; y el poco conocimiento a nivel Técnico, después de los "Espectáculos Bochornosos" exhibidos en esta Campaña, "Fulminando" a Serra Ferrer, que ha sido el hombre que le ha dado más "Gloria" a nuestro querido Equipo; y acto seguido contratar a un Mister sin Experiencia y el Fracaso de más de la mitad de los Fichajes demostrando el nulo Conocimiento Deportivo de nuestro Querido Vicepresidente "JOSEMI" con su (INSEPARABLE BID DATE). Esto yá és lo último que nos faltaba para ser el "HAZME REIR DE TODA ESPAÑA Y PARTE DE EUROPA". En lugar de coger a un Entrenador de Categoría, pegándole lo que sea necesario sin escatimar ni un céntimo y que tenga dos "Cojones" como hizo José Mouriño en el Real Madrid, mandando a Ronaldo y á Bergkamp a la "GRADA"; siendo estos dos, los mejores jugadores del momento. ¡Que vergüenza!

  4. Detracatraca

    Setien ofuuu pellegrine? Vamos esto es de chistecito esto no se lo come nadie vamos vamos que sabemos que ustedes no tenéis ni pu idea de fútbol pero no hay nadie que vea esto? si este hombre lo echaron del west ham united porque de 12 o 14 partidos había ganado 2 y salía goleado es que siempre vamos recogiendo a los perdedores? este hombre ya viene pasado de fútbol. O lo hacen queriendo o es que ya no se que pensar de verdad, esto es de locos setien y pellegrine.venga ya esto ya como dicen por aquí me suena a cachondeito a la aficion, esperemos que no sea cierto ¡habia una vez un circooo!!lalala ya nos lo tenemos que tomar a risa,que sangría hijo que sangría estáis haciendo,afición peleada entre ellos,equipo,en ruina,jugadores sin compromiso, y ahora esto?

  5. elqueseleardioelpozo

    De risa, lo de Setién.

  6. Antonio corrales

    BETICOS NO OS DAIS CUENTA QUE ESTA GENTUZA NOS ESTAN RETANDO? NOS QUIEREN HUMILLAR MAS AUN,ESTE AÑO CASI LO CONSIGUEN QUE BAJE A SEGUNDA Y CON SETIEN BAJAMOS SEGURO Y MAS DEL 80% DE LA AFICION NO LO QUIEREN, NOS LO DICEN POR LA CARA CON NOSOTROS TENEIS QUE TRAGAR, POR NO DECIR OTRA COSA) SOMOS LOS DUEÑOS Y SE HACE LO QUE NOS SALGAN DE LOS GUEVOS,EL RESPETO QUE NOS TIENEN,TAN SOLO CON TENER CONVERSACION CON SETIEN YA ES CHULERIA DE ELLOS HACIA ESTA AFICION.ESTO NO TIENE SENTIDO.

  7. elqueseleardioelpozo

    No creo que a esta directiva se le ocurra después del "FRACASO ESTREPITOSO" de éste Año, el traer otra vez al "TOZUDO" con su juego "ESTERIL" sin Profundidad y Carente de Ataque.- Además de haber Provocado e Insultado a nuestra Afición; que eso és IMPERDONABLE para Reconocerle su trabajo aunque este fuese el mejor Mister del Mundo.

  8. #3

    Raúlbb venga pelegrini o no venga el betis es un equipo perdedor porque esa es la mentalidad que a tenido siempre

  9. Jose

    Raúlbb venga pelegrini o no venga el betis es un equipo perdedor porque esa es la mentalidad que a tenido siempre

  10. Fran valdes

    Raúlbb venga pelegrini o no venga el betis es un equipo perdedor porque esa es la mentalidad que a tenido siempre

  11. Pepe

    Raúlbb venga pelegrini o no venga el betis es un equipo perdedor porque esa es la mentalidad que a tenido siempre

  12. Jose J.

    Fichar a Mendilibar y dejaros de tanto nombre y renombre. Lo tengo claro un entrenador que haga equipo y compromiso, o Bordalas o Mendilibar. Ambos humildes y muy trabajadores.

  13. Pepe

    Para Raúlbb con pelegrini osin pelegrini sois un equipo perdedor y siempre lo seréis

  14. Betico de gerena

    Da igual el entrenador, como continuen al mando en temas deportivos estos ineptos, el final ya está escrito, la segunda división, no hay que tener 80 años para saberlo, ya lo hemos visto en varias ocasiones. Raulrbb, respeto tu opinión, pero pellegrini en el betis no dura tres meses, está ya de vuelta de todo. Y el Sevilla está en champions porque gana partidos, tiene una muy buena plantilla y donde toman deciciones personas que, principalmente, saben de fútbol y lo que tienen entre manos, vamos, lo que escasea en el betis actualmente.

  15. YA MISMO EL 15 Y PRONTO EL 18

    si si como con rubi jajajajajajajajajajajajaja tom tinnnn

  16. Javier

    Lo de Setién será una broma¿no?

  17. Luis Miguel Coloma

    Setién otra vez no, por favor!! Que ya estamos hartos de tiki-taka, de posesión pa ná, de juego en paralelo insulso y pases atrás, de tirar a puerta un par de veces por partido... Y de que los contrarios que ya se saben el método del Iluminau, nos llegan rápido, nos marcan y se descojonan de cómo seguimos haciendo el carajote!!! Setién jugaba bonito en la primera temporada de Las Palmas y parte de la segunda vuelta en su primera temporada con nosotros. Punto!!!o sea, Setién noooooooooooooo!!!

  18. sebastian

    Echan a setien, y ahora esta sobre la mesa, 6 meses despues? No me estraña, que siempre estais mas serca de segunda.

  19. RaulRBB

    Como venga Pellegrini mas de uno se va a tener que esconder bajo la cama te enteras o no RatonColorao que sois un equipo de chiste y si estais en Champions es por los arbitros, mucho Betis el grande de Andalucia

  20. lolo

    Setien!?.....de verdad!? Como vuelva ese individuo no vuelvo a ver al Betis en toda la temporada. Ya está bien, hombre!!!

Cargando