Es Noticia
Alexis asegura minutos para Dani Martín y advierte de los riesgos de 'recaída' de Joaquín

Alexis asegura minutos para Dani Martín y advierte de los riesgos de 'recaída' de Joaquín

DMQ

Alexis Trujillo espera contar dentro de poco con Joaquín Sánchez, lesionado y tocado en el soleo. Con el encuentro del Villarreal para este miércoles, el entrenador no quiere correr riesgos con una posible recaída de Joaquín.

"Joaquín en un principio ya está a disposición del cuerpo técnico. Tiene una lesión delicada porque es una zona, el soleo, y es muy posible que en un esfuerzo no controlado pueda tener una recaída. Tenemos que ir con cuidado con su evolución. Ya la molestia la ha pasado y se encuentra mejor", decía Alexis Trujillo.

Joaquín Sánchez celebra uno de sus goles en el Betis-Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín Sánchez celebra uno de sus goles en el Betis-Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, el entrenador abre la posibilidad de que Dani Martín juegue en los próximos encuentros. "Está entrenando con muy buena predisposición y espero que de aquí a que termine el campeonato pueda tener sus partidos y pueda demostrar lo que no ha podido demostrar ahora, por quizás no jugar tantos partidos. Seguro que sus frutos obtendrá antes de que termine el campeonato", decía Alexis.

Por otro lado, Alexis no cree que el rendimiento de Joel Robles no está directamente ligado a la debilidad defensiva. "El que encajemos goles no es un tema que tenga que caer encima del portero que pueda estar jugando más habitual. El equipo debe mejorar en el orden defensivo. Cuando encajamos goles creo que es culpa en parte del equipo", contestaba el entrenador.

Joel Robles, ante el Levante (Foto: LaLiga).
Joel Robles, ante el Levante (Foto: LaLiga).

Por último, el técnico canario habló del estado de Emerson que quedó tocado en un hombro. "Emerson se ha recuperado. Hoy ha tenido un pequeño encontronazo con Pedraza y se ha vuelto a dar en el mismo sitio pero parece que es una situación pasajera y está a plena disposición. En los lesionados tenemos prácticamente a todos disponibles", respondía Alexis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando