Alexis aplaude el gesto de Bartra en el entrenamiento: "Ha pedido perdón"

Martes, 30 de Junio de 2020. 13:58

Marc Bartra fue uno de los señalados en la derrota ante el Levante. El Real Betis salió condenado de nuevo por los errores defensivos y el central fue uno de los principales focos de crítica de parte de la afición.

Bartra pidió perdón a sus compañeros

El propio Marc Bartra ha reconocido el error y este martes ha pedido disculpas por ello a sus compañeros. Un gesto que le honra y que ratifica la profesionalidad del futbolista.

Así lo ha agradecido el propio Alexis en rueda de prensa. "Siempre doy la palabra antes del entrenamiento. Bartra ha pedido perdón por el gesto del otro día. Le honra muchísimo. Todos somos humanos, pero al estar en el campo tienen la situación que un momento les saldrá y otros no. Él ha visto que estuvo presente en algunas situaciones negativas pero esa nobleza que ha mostrado hoy para mí lo honra y por supuesto que tendrá más partidos".

Bartra, ante el Levante (Foto: LaLiga).
Bartra, ante el Levante (Foto: LaLiga).

Por otro lado el técnico también habló de los canteranos, a los que les promete minutos en este tramo final de LaLiga: "Sabemos que tenemos las eliminatorias (del Betis Deportivo) a mediados de julio, están entrenando con una disposición muy buena. Estoy loco por conseguir un número de puntos e intentando ver de si pueden disponer de algunos minutos que sería una buena experiencia para ellos. Esto les va a venir bien para cuando vengan esas eliminatorias estar al máximo nivel".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *