Maximiliano Meza: "Me gustaría jugar en el Sevilla o el Betis"

Un contenido de:
Á.B

Martes, 30 de Junio de 2020. 17:25
Maximiliano Meza, con Argentina .
Maximiliano Meza, con Argentina .

Venir a LaLiga es un atractivo para cualquier futbolista del mundo. Jugar en equipos como Sevilla FC o Real Betis es el sueño de muchos jugadores, en relación al buen escaparate que supone estar aquí. Uno de los que se deja querer es Maximiliano Meza, argentino que juega en Rayados de México.

A sus 27 años, el argentino quiere dar el salto a Europa. Aunque ha bajado su nivel en los últimos meses, el centrocampista ofensivo quiere recuperar su mejor versión al otro lado del charco que le llevó a jugar todos los partidos del Mundial 2018 con Argentina. Ahora milita en Rayados de Monterrey, que lo firmó hace un año por 14 millones de euros.

Maximiliano Meza sueña con el Betis o el Sevilla

A la hora de elegir, Maximiliano Meza lo tiene claro. Su deseo es venir a la capital hispalense: "Me gusta mucho LaLiga. El Sevilla, el Betis y obviamente los equipos importantes, ¿no?", ha comentado en una entrevista para 90min.com.

En ese sentido, añadió que su objetivo principal pasa por dar el salto a Europa pese a sus 27 años: "Mi deseo es jugar en Europa, sea en el lugar donde sea: tengo la expectativa muy alta y hasta que no se cierre la puerta lo voy a pelear. Que un equipo grande tenga un interés en mi quiere decir que uno está haciendo bien las cosas y es un orgullo para mí".

Meza celebrando un gol con Independiente de Avellaneda.
Meza celebrando un gol con Independiente de Avellaneda.

Por otro lado, expresó lo que siente al haber jugado en la selección junto a Leo Messi: "Es increíble. La sensación de compartir una práctica, un vestuario, un partido oficial con el mejor del mundo es inigualable. Me siento orgulloso de haber formado parte de aquel equipo, porque a todos nos gustaría jugar al lado de él".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

10 comentarios

  1. FRAJORBE

    Pues si piensas que el güeti es un equipo importante es que no eres nadie e el mundo del fútbol.

  2. Luis R

    Ofu como se han puesto los del Miniestadio jajajajajaja

  3. Mayula

    Vente pal medicampo palmeril, se llena con entradas donde regalan un bocadillo de chorizo y 20 años que llevan en obra pero esta guapo como se ve el efecto partido por la mitad, se bautizo como LOPERA STADIUM, esta wapo vente colega

  4. Miguel

    Trofeo moral pal Betis. Pa ustedes

  5. Francisco

    Venga al Betis , chaval . Aquí queremos solo campeones. Bye.

  6. Francisco Sánchez

    Venga al Betis , chaval . Aquí queremos solo campeones. Bye.

  7. YA MISMO EL 15 Y PRONTO EL 18

    la diferencia esta en la tabla que como el algodon no engaña jajaajjajajaja y en las vitrinas jojojojojojovenga que hoy va ser el uico dia que va marcar er panda...jajajajajajajajaja hoy

  8. Jaime

    Total que este jugador no ve tanta diferencia entre los dos equipos como pienan los del miniestadio jajajajajaja

  9. Zeus

    pues este tipo de futbolista le pega más al betis. cuando te dan a elegir entre yn equipo que pelea por champions y un equipo que pelea por no bajar a segunda, si tu respuesta es que te da igual, queda clara tu poca ambición. en el sevilla solo queremos los que piensan en grande.

  10. pedro

    lo mismo da que da lo mismo... un tio que diga eso no lo quiero en mi equipo.

Enviar comentario Ver los 10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *