Es Noticia
Cuatro lesionados, un sancionado y una duda para el Betis-Villarreal

Cuatro lesionados, un sancionado y una duda para el Betis-Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
William Carvalho, en el partido ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
William Carvalho, en el partido ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

Duelo vital el que afronta el Real Betis este miércoles. Los de Alexis Trujillo están obligados a ganar si quieren obtener la tranquilidad definitiva y no mirar más a los puestos de descenso. En frente, un Villarreal dispuesto a no perder distancia con el Sevilla FC y seguir mirando de reojo a las plazas Champions League.

Javi Calleja ha ofrecido la convocatoria para viajar a Heliópolis. El técnico del Villarreal afronta el duelo con cuatro ausencias confirmadas, aunque se ha producido a última hora la más sensible.

A última hora Iborra aqueja una lumbalgia, que le hace perderse este encuentro. Se une a las ya conocidas de Ramiro Guerra, Funes Mori (intervenido quirúrgicamente de la rotura del tendón del recto anterior) y Sofian, con molestias musculares.

La convocatoria completa la forman estos 25 futbolistas: Asenjo, Mario Gaspar, Albiol, Pau, Gerard, Cazorla, Bacca, Chukwueze, Andrés Fernández, Trigueros, Morlanes, Quintillà, Alcácer, ALberto Moreno, Peña, Bruno, Moi Gómez, Ontiveros, Barbosa, Lozano, Pacheco, Álex B. Fer Niño y Migue. Dos descartes tendrá que hacer Calleja antes del encuentro, siendo en principio el tercer portero Barbosa y un canterano.

Un sancionado en el Betis y la incógnita de Joaquín

También Alexis Trujillo tiene alguna que otra baja reseñable. William Carvalho es la única ausencia confirmada, tras ver ante el Levante la quinta cartulina amarilla. Deberá cumplir ciclo de amonestaciones contra el Villarreal.

William Carvalho en el Betis - Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho en el Betis - Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

La gran duda del encuentro es la de Joaquín Sánchez. A priori el capitán entrará en la convocatoria, puesto que entrena con normalidad desde el pasado fin de semana. No obstante el técnico ya advirtió de los riesgos de una posible recaída de su lesión.

"Joaquín en un principio ya está a disposición del cuerpo técnico. Tiene una lesión delicada porque es una zona, el soleo, y es muy posible que en un esfuerzo no controlado pueda tener una recaída. Tenemos que ir con cuidado con su evolución. Ya la molestia la ha pasado y se encuentra mejor", decía Alexis Trujillo.

Por ver también está si Emerson llega para ser titular: "Emerson se ha recuperado. Hoy ha tenido un pequeño encontronazo con Pedraza y se ha vuelto a dar en el mismo sitio pero parece que es una situación pasajera y está a plena disposición. En los lesionados tenemos prácticamente a todos disponibles", respondía Alexis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando