Es Noticia
Joaquín vuelve a la convocatoria de Alexis

Joaquín vuelve a la convocatoria de Alexis

DMQ

Alexis Trujillo ha ofrecido la convocatoria del Real Betis para su tercer partido como técnico del primer equipo. Tras un triunfo y una derrota, el cuadro bético tiene la obligación de volver a la senda de la victoria para olvidarse definitivamente de la zona caliente de la tabla. Para ello el técnico vuelve a contar con Joaquín Sánchez, que se perdió los tres duelos anteriores.

El capitán del Real Betis fue la ausencia principal de los duelos ante Athletic Club, Espanyol y Levante, aquejado de unas molestias en el soleo que le han impedido ofrecer su mejor versión después del parón por la crisis sanitaria. Aunque Alexis advirtió en la previa los riesgos de una posible recaída, Joaquín vuelve a estar disponible para el equipo.

Joaquín, la novedad en la convocatoria ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, la novedad en la convocatoria ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).

La ausencia más destacada es la de William Carvalho. Ante el Levante recibió la quinta cartulina amarilla del curso, lo que le obliga a cumplir sanción este miércoles.

La convocatoria completa

Los 23 futbolistas de la convocatoria de Alexis: Joel Robles, Javi García,Feddal, Bartra, Pedraza, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, Dani Martín, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aleñá y Edgar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando