Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Villarreal: uno por uno

Las notas de los jugadores del Betis ante el Villarreal: uno por uno

DMQ
Imagen del Betis-Villarreal (Foto: KIko Hurtado).
Imagen del Betis-Villarreal (Foto: KIko Hurtado).

El Real Betis tampoco salió bien parado del duelo ante el Villarreal. Una derrota que priva al equipo de encontrar la ansiada tranquilidad y que hace atisbar una final por la permanencia ante el Celta de Vigo. Otra vez mirando de reojo al descenso.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Alexis:

Joel Robles (4): Cierto es que poco pudo hacer en los goles pero otra vez el equipo es incapaz de mantener la portería a cero. Necesita un competidor de garantías para la próxima temporada.

Emerson (4): En la línea de la temporada. Muy activo en coberturas ofensivas pero sufriendo mucho a las espaldas.

Mandi (4): El más concentrado de los tres de atrás aunque sufre en demasía en la transición defensiva.

Bartra (3): Otra vez salió en las fotos. Cometió penalti en el minuto 5 y le dio demasiados espacios a Bacca en el segundo. Luego salvó el tercero bajo la línea de gol pero su incidencia en los dos primeros tantos es más que suficiente para suspender.

Sidnei (4): Alternó el perfil diestro con el zurdo de la defensa. Lejos de su mejor versión. Le dio demasiadas facilidades a Gerard en el segundo y si le brinda espacios para darse la vuelta...

Pedraza (5): Le ha ganado el sitio a Álex Moreno. Al no ser su posición natural tiene fallos en la marca y a menudo le buscan las espaldas pero fue de los más activos del equipo en tareas ofensivas.

Guido Rodríguez (4): Más garra y pundonor que acierto.

Guardado (3): Desapercibido.

Canales (5): No tuvo mucha incidencia en el juego y si eso pasa, lo paga el equipo. Aun así, de lo poco potable en el Betis.

Fekir (3): Fue el mejor del Betis... hasta la expulsión. Persistente, incisivo, rompiendo líneas y generando peligro. Eso sí, condenó al equipo con sus protestas.

Borja Iglesias (4): En una isla. Pelea con los rivales pero poco más a destacar. No genera peligro y sigue sin tener incidencia en el área contraria.

Suplentes del Betis 

Juanmi (5): Entró tras el descanso pero la superioridad numérica le privó de ocasiones. Aun así, es mostró muy participativo, tirando líneas a las espaldas de la defensa y bajando a buscar la jugada.

Aleñá (5): Aunque condenado por la inferioridad numérica, intentó arrojar algo de luz al juego del equipo. Participativo y persistente en la fluidez del equipo. La única ocasión que generó peligro en la segunda mitad salió de sus botas.

Tello (-): S.C.

Joaquín (-): Lo único positivo, su vuelta a los terrenos de juego.

Edgar (-): S.C.

Alexis (3): Lo del Espanyol fue un espejismo. Realizó cinco cambios y aunque ha imprimido al equipo algo más de intensidad, sigue condenado por los errores defensivos. Papeleta complicada en las jornadas que restan. El Betis vuelve a mirar de reojo al descenso.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Donde están los ke decían ke tenían un plantillon juasjuasjuas ke lleváis con la defensa blandita 3 años,lo he dicho jugadores sobrevalorado,en declive y futuras promesas o desechos de otros ekipos ,lo ke viene siendo una banda en toda regla juasjuasjuas saludos creaturita MIRANDES dónde andas

  2. Ramon de coria

    Que da igual con quien juegue que ni quieren ni pueden y el cuchara del alexis otra vez el minipanda y el único medio bueno como fedal lo deja al Loren igual.aqui como no se vayan los 2 caraduras que mandan esto no va a cambiar y si este año no baja lo hará el siguiente, esta es la situacion,porque ganar no van ganar ni uno eso es seguro, y el cuchara otra vez diciendo que hemos cometidos errores, enga ya.

Cargando