El Betis Féminas ficha a la delantera Mari Paz Vilas

Un contenido de:
J. C.

Miércoles, 01 de Julio de 2020. 17:26
Imagen del anuncio del Betis del fichaje de Mari Paz Vilas.
Imagen del anuncio del Betis del fichaje de Mari Paz Vilas.
El Betis Féminas ha anunciado la contratación de Mari Paz Vilas, que se ha convertido en el primer fichaje del cuadro bético para la temporada que viene. Se trata de una contrastada delantera que aterriza en Heliópolis procedente del Valencia. La jugadora gallega firma por dos años con el equipo entrenado por Pier y suple así la salida de Priscila Borja.
Mari Paz Vilas es una experimentada futbolista con más de 14 años en la máxima categoría del fútbol español, donde ha militado en el Levante, Barcelona, Espanyol y Valencia. También ha sido internacional absoluta y ahora arranca una nueva etapa con el Betis Féminas, en el que se ha convertido en su primera incorporación del próximo curso.
El comunicado del Betis Féminas es el siguiente:
El Real Betis Féminas y la jugadora Mari Paz Vilas han llegado a un acuerdo para la incorporación de la atacante, que se convierte de este modo en el primer fichaje del conjunto verdiblanco para el ejercicio 2020/21.
La delantera gallega (01/02/88) llega procedente del Valencia CF y firma para las dos próximas temporadas. Mari Paz cuenta con una contrastada experiencia en la Primera Iberdrola, donde ha participado durante 14 años desde su debut en el Levante en la temporada 2006/07.
Tras su etapa granota, en la que logró la Liga y la Copa de la Reina, dio el salto al FC Barcelona, donde permaneció durante tres años y consiguiendo de nuevo el título copero. 
Después de una temporada en el Espanyol, club con el que conquistó nuevamente la Copa de la Reina, fichó en 2013 por el Valencia, donde ha permanecido las últimas 7 temporadas, superando los 130 tantos en esta etapa y convirtiéndose en la máxima artillera de su historia.
Los goles y experiencia de la de Pontevedra le valieron para ser llamada por la selección española, con la llegó a disputar la Euro de 2017 e incluso marcar siete goles en un partido clasificatorio ante Kazajistán.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *