Es Noticia
El representante de Pellegrini lo confirma: "A Manuel le encanta el proyecto del Betis"

El representante de Pellegrini lo confirma: "A Manuel le encanta el proyecto del Betis"

DMQ

Manuel Pellegrini es el favorito para convertirse en próximo entrenador del Real Betis Balompié. Aunque en Heliópolis se valoran aún otras alternativas, la opción del técnico chileno podría fraguar definitivamente en los próximos días. La intención en Heliópolis es que no llegue solo y lo haga de la mano de Mario Husillos.

A Manuel Pellegrini le "encanta" el Betis

Lo cierto es que la negociación con el 'ingeniero' está en una fase avanzada. Así lo confirma el propio representante del entrenador, Jesús Martínez, quien confirma en ElDesmarque que el del Real Betis es un proyecto ideal para el chileno: "A Manuel Pellegrini le encanta el proyecto del Betis", ha comentado el agente a este medio.

Aunque aún no pueden confirmar que el acuerdo se pueda hacer oficial en las próximas horas, la realidad es que hay sintonía entre las partes para llegar a buen puerto. Según ha podido saber este medio, en el Betis están dispuestos a realizar un esfuerzo económico para firmar un entrenador contrastado y la intención es tenerlo antes de terminar LaLiga, como muy tarde la semana del 19 de julio. La del Betis no es la única oferta que maneja Pellegrini. También tiene propuestas de fuera de Europa y una apuesta firme del Fenerbahce, aunque su intención es volver a una liga de primer nivel.

El técnico Manuel Pellegrini.
El técnico Manuel Pellegrini.

Ya en la pasada semana el Betis aceleró contactos también con Mario Husillos para la dirección deportiva. El argentino ejerce actualmente de director deportivo en el West Ham y podría llegar de la mano de Manuel Pellegrini, que cobra fuerza como posible nuevo entrenador verdiblanco. Ambos guardan una relación íntima y han compartido proyecto en Málaga y el propio West Ham. Ahora podrían hacerlo en Heliópolis.

Ya Alexis lo confirmó este martes: "Estamos trabajando y tenemos avanzadas situaciones en relación de la contratación del nuevo técnico".

Aún se valoran otras opciones

Con el nombre de Manuel Pellegrini bien colocado, se manejan otras alternativas. Uno de los entrenadores tanteados y ofrecidos al club es el de Pepe Bordalás, tal y como ha podido saber ElDesmarque. Sus buenas temporadas en el Getafe consiguiendo clasificaciones europeas no han pasado desapercibido en Heliópolis. Javi Gracia o Abelardo son otras opciones de consenso en Heliópolis.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Santos

    Proyecto de primera o de segunda?? Cuál le habrá gustado más? ....🤔

  2. David

    Tampoco les gusta Pellegrini... Que entrenador quereis los beticos? Decid nombres... Iluminad a HyC...

  3. er

    El proyecto?...yo entiendo que le han vendido la moto al hombre..en fín, mas de lo mismo y a rellenar noticias sublimes hasta agosto

  4. jose

    Pues al final va a ser verdad que no tienen ni idea. A segunda de cabeza con Pellegrini. La parte buena es que, si cumplen su palabra, si el equipo baja ellos se van.

  5. Zeus

    qué curioso. Soy sevillista y el proyecto de HyC tambiém me encanta. Aunque me gustaría más si en lugar del ingeniero Pellegrini viene el vidente de Setién... a to esto, estoy viendo el resumen del partido que se teníam que "dejar perder" con el penalty y el gol de gerard moreno y qué bueno son Bartra y Sidnei, qué grandes aciertos de don lorenzo.

  6. Zeus

    qué curioso. yo soy sevillista y el proyecto de Haro y Catalán tambiém me encanta. Aunque me gustaría más si en lugar del ingeniero Pellegrini viene el vidente de Setién... a to esto, estoy viendo el resumen del partido que se teníam que "dejar perder" con el penalty y el gol de gerard moreno y qué bueno son Bartra y Sidnei, qué grandes aciertos de don lorenzo.

  7. Jose maria sanchez

    Illo otro batacazo con Pelegrini. Es que no se enteran.

  8. Miguel angel

    Lo hay hecha la mita de lo jugadores y la directiva ah carajo gue no tiene ni puta ideal y ficha buen entrenado pelegrini ese es bueno

  9. Dieguati

    Ea! Con Pellegrini campeón de liga Copa y champions

Cargando