Pidió perdón y volvió a errar: el penalti que Gil Manzano pitó a Bartra

Jueves, 02 de Julio de 2020. 00:04

La polémica volvió a ser protagonista en un partido del Real Betis. Ni siquiera le duró cinco minutos la tranquilidad al equipo ante el Villarreal. Una jugada que tuvo de nuevo a Marc Bartra en la foto, en una pugna con Carlos Bacca que terminó en penalti a favor del submarino amarillo.

Con el partido recién empezado, Bacca encaraba la portería de Joel Robles. En la pugna se encontró con Marc Bartra, que intentó trastabillarle lo suficientemente para que no rematara con tranquilidad. El central agarró de la camiseta al cafetero y Gil Manzano no lo pensó dos veces: pitó pena máxima. El VAR no lo corrigió y terminó convirtiéndose en el 0-1.

Una jugada que vuelve a señalar al central catalán. Bartra ya fue uno de los más criticados en la goleada ante el Levante, con errores que le costaron buena parte de la derrota al Real Betis.

Penalti de Bartra a Bacca.
Penalti de Bartra a Bacca.
Penalti de Bartra a Bacca.
Penalti de Bartra a Bacca.

Bartra pidió perdón tras sus errores ante el Levante

Ya en el entrenamiento de este martes, el futbolista pidió perdón a sus compañeros. Así lo agradeció el propio Alexis en rueda de prensa. "Siempre doy la palabra antes del entrenamiento. Bartra ha pedido perdón por el gesto del otro día. Le honra muchísimo. Todos somos humanos, pero al estar en el campo tienen la situación que un momento les saldrá y otros no. Él ha visto que estuvo presente en algunas situaciones negativas pero esa nobleza que ha mostrado hoy para mí lo honra y por supuesto que tendrá más partidos".

Ante el Villarreal volvió a darle la oportunidad con la titularidad, pero un error suyo condenó de nuevo al equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *