Gil Manzano y el VAR anulan al Betis... ¡Un gol en propia puerta!

Miércoles, 01 de Julio de 2020. 22:50

La polémica fue protagonista con nombre propio en el duelo entre Real Betis y Villarreal. Primero Gil Manzano señaló un penalti a favor del submarino amarillo tras un leve agarrón de Marc Bartra a Carlos Bacca. No obstante lo más llamativo llegaría después, anulando un gol en propia puerta que no corrigió el VAR.

Pasado el cuarto de hora, Sergio Canales colgó al área un balón a través de un libre directo. La pelota lo tocó Anguissa, sin aparente oposición de ningún rival, y el cuero se coló en la portería de Asenjo. Un gol aparentemente legal, pero que el juez de línea señaló como posición antirreglamentaria de Marc Bartra.

El VAR ratificó la decisión de Gil Manzano

Cierto es que había tres futbolistas verdiblancos en posición antirreglamentaria pero ninguno de ellos intervino ni tuvo incidencia en la jugada.

La jugada de la polémica.
La jugada de la polémica.

El VAR ratificó la decisión de Gil Manzano y estimó que Bartra interfería en la trayectoria del balón y mostró oposición al rival, por lo que decretaron fuera de juego. Una decisión que ha desatado el enfado de muchos aficionados en redes sociales y que vuelve a salpicar al Real Betis.

Remate de Anguissa en propia puerta que decretó antirreglamentario el VAR.
Remate de Anguissa en propia puerta que decretó antirreglamentario el VAR.

Una jugada que habría deparado un nuevo partido, en caso de empate. Un cuarto de hora después Gerard Moreno logró el 0-2 y el encuentro ya estuvo demasiado cuesta arriba para el Betis.

3 comentarios

  1. eternoinferior

    jajaja ,van a pegar un segundazo los mojinos

  2. Juan

    Así llevamos todo el año a ver si ahora que este resultado no le viene bien a los palanganas se va a levantar la voz por parte de los medios

  3. Pedro Torres

    Ha sido vergonzosa la actuación del trencilla de turno. Penal injusto, gol legal anulado y expulsión de Nabil. Muy descarado.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *