La rajada de Vidakovic contra la directiva y la "gente de dentro sin responsabilidades"

Un contenido de:
Á.B

Jueves, 02 de Julio de 2020. 00:24

La derrota ante el Villarreal volvió a dejar en jaque la temporada del Real Betis. Son muchos los béticos que recriminan la gestión de Ángel Haro y López Catalán, como se pudo ver en la protesta convocada en la previa del encuentro. A las críticas también se han unido algunos exfutbolistas ilustres, como Hristo Vidakovic.

Las críticas de Vidakovic al equipo

El que fuera futbolista bético y entrenador del Betis Deportivo ha atizado duramente a la directiva, pero también a otros trabajadores que componen la estructura del club.

"Ahora es muy fácil criticar a las cabezas visibles pero hay mucha gente dentro sin responsabilidades y llevan muchos años. El problema es más profundo", ha comentado en sus redes sociales al término del encuentro.

Ya en el duelo ante el Levante bosnio fue crítico con el equipo y cuando el rival iba por delante en el marcador, comentó esto...

Vidakovic, en su etapa en el Betis Deportivo.
Vidakovic, en su etapa en el Betis Deportivo.

3 comentarios

  1. Ciudadabo

    El problema es de la afición, que consiente que la puteen y la maltrate continuamente, y se rían en su cara, a nivel institucional no está representado ni pincha ni corta nada el club, y el testamento arbitral se ríe del equipo continuamente. Además tanto Haro cómo catalán no son bético más bien sevillistas

  2. Azotepalangano

    Ese es el auténtico cáncer histórico del Betis junto a una afición borreguil y apesebrada

  3. Jose maria sanchez

    A este hombre tan válido lo echaron porque se quejaba del patatal que era el Estadio Olimpico donde entrenaba el betis deportivo ya que estaba completamente abandonado y se lesionaban continuamente los jugadores. Por hablar claro a la calle. Le dijo a Mel que no se llevara a Vadillo a debutar en el bernabeu porque aun era muy joven y se lo podian cargar como asi hizo Sergio Ramos que en ese partido le hizo una entrafa brural y practicamente acabo con su carrera. A los que saben y les duele el betis los echan como a Serra.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *